La Aedemia

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
COMUNION CON EL ESPIRITU

Introducción:
Todo el mundo tiene el amor de Dios pues el dio a su hijo para todos
La Gracia de Jesucristo la tienen solo los que aceptaron su muerte para nuestrasalvación (gracia el regalo inmerecido de Cristo) los que lo aceptan como Señor y Salvador de nuestras vidas. Y así poder tener un perfecta comunión con El.
VERSICULOS BIBLICOS CLAVEZ:

• Hechos 8:29 Yel Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.
• Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará porsu propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
• Juan 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
• Juan 14:26 Másel Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
• Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santode Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
• Isaías 63:14 El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, parahacerte nombre glorioso.
• Romanos 15:16 para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el EspírituSanto.

Desarrollo del Tema:
Tener comunión con el Espíritu santo de Dios quiere decir tener una relación personal implica conocerlo, dedicarle y pasar tiempos a solas con El. Es darle el lugar quele corresponde en tu vida. Y así Él pueda revelársenos.
La palabra nos insta que tengamos que ir más allá. Y tener comunión con el Espíritu Santo es más que comunión es comunicación es tener unlenguaje común entre 2 personas, el Espíritu Santo es una persona Divina no natural. Por esta razón no podemos estudiarlo sistemáticamente, pues, no podemos encerrar dentro de un concepto a una persona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS