la alimentación

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

Mujer enferma por mala alimentación
Poe eso es muy importante la alimentación para todos porque todos porque todos la necesitamos. La alimentación es muy buena porque hay muchas personas quetienen obesidad, y muchas enfermedades por no alimentarse bien o comer de más.
La obesidad se causa por no tener una alimentación correcta y comer demasiada comida como la comida chatarra, mucha grasao bebidas con mucha azúcar.
La obesidad se puede curar si nosotros tenemos una dieta correcta por ejemplo : tenemos que tener horarios para comer los horarios deben ser correctos y son ,desayuno,comida y cena también tenemos que hacer ejercicio 10 minutos al día para bajar grasas .


La nutricion y pequeños consejos
La alimentacion es algo que a todos seres vivos nesecitamos , lonesecitan las plantas ,animales y todos los seres humanos la alimentacion la nesecitamos para vivir por que sin la alimentacion nosotros no existiriamos
Todos nuestro cuerpo nesecita de todos losalimentos ,porque si comemos de pocas cosas no tendriamos una alimentacion muy sana por eso se nesecita de frutas , verduras carne de origen animal, leguminosas y careales etc las frutas y verdurasson muy sanas al igual que todo es muy sano para todo nuestro cuerpo .
Una alimentacion sana es tener una nutricion sana para todo tu cuerpo. Todas las personas tienen diferente cuerpo por ejemplo:unos estan altos , otos estan bajitos ,delgados yllenitos pero cadaquien tiene una alimentacion diferentae por ejemplo : unas personas son bejetarianas que no les gustan las carnes de origenanimal .
Para no tener enfermedades siempre hay que cuidarnos y alimentsrlos para estar sanos y fuertes . como los animales no se enferman mucho porque tienen una alimentacion unos son hervivoros yotros son carniboros los hervivoros son los que comen plantas y los carnivoros son los animales que comen solamente carne de otros animales .pero como las pllantas animales y todos los seres humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS