La alimentación

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
[pic] NO.L #30
GRUPO: 1BTema 1
Comprensión














Sofía Aracely Abdeel Vega
Reyna Suárez



Hola mi nombre es Sofía Aracely tengo 12 años yvivo en Sta. Catarina, nací el 18 de octubre de 1999 en mi familia en total somos 6, cuatro hermanas y mis papas. Yo estuve en el kinder colegio Pellicer los 3 años y después mi mama conoció la escuelaGuadalupe por una amiga que había dicho que su hija estaba ahí y que era una muy buen escuela y entonces mi mama investigo cuento cobraban y como le gusto mucho decidió meterme ahí, yo estuve desde1 de primaria y mi mama quiere que dure hasta 3 de secundaria después quiero meterme a la prepa 23 para estudiar deporte en voly.
A mi me gusta mucho los deportes pero como me gusta mucho el volyantes lo practicaba mucho porque me metía a clases extracurriculares de la escuela pero ahora no se si me voy a meter, pero no quiero dejar de practicarlo ya que de grande quiero ser una jugadoraprofesional.


Yo soy una poco tímida no hablo mucho en la escuela porque me importa mucho lo que digan de mi pero mi papa me dice que no me debe de importar lo que me digan, que debes de ser tu misma,pero yo tengo un problema con eso por mas que quiero cambiar no puedo y se me hace muy difícil expresar lo que en realidad soy.

En mi tiempo libre que es después de que termino mis deberes además dejugar voly, escucho música y platico con mi hermana de 14 años, yo le cuento todo a ella es la mejor hermana pero también me gusta mucho salir a platicar con mis amigos de la colonia.

Mi mejoramiga es muy importante en mi vida a ella la conocí en 4 de primaria desde entonces no hemos dejado de ser amigas ella sabe todos los secretos de mi se lo confieso todo porque yo confió mucho en ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS