La Amortajada

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Buenas conjeturas equivocadas, pero para nuestro propósito en ambos casos. De hecho, estos son los dos métodos de entrenamiento científicamente probados que se pueden utilizar para poner a punto subúsqueda de más fuerza y tamaño. Ambos centro de la pirámide, una técnica utilizada por los levantadores por generaciones, lo que implica subir o bajar de peso en cada serie.
Simple Basta de, peroDelorme y Oxford avance rápido en el concepto moderno del día, consiguiendo compresión más específico y los beneficios de pirámide para que en el proceso.

Repeticiones como usted puede hasta llegar afallar.
La repetición máxima no es crítico, ya que el levantamiento de pesas muchos usan este método de pirámide con 3RM 4rm 5RM y 6RM cargas para desarrollar fuerza.

Curiosamente, al momento deelegir entre los métodos de DeLorme y Oxford para incorporar en que la formación propia, tomen nota: las investigaciones sugieren que uno de estos métodos puede ser mejor que el otro dependiendo de susobjetivos.

Decelerar.
Para determinar cuál es la técnica, Delorme y Oxford, que era mejor para desarrollar fuerza, los científicos de la John Hopkins School of Medicine comparó dos.

Colocaron50 hombres en un programa de nueve semanas de entrenamiento de peso, de las extensiones de la pierna en una máquina de ejercicios tres veces por semana. Todos ellos hicieron tres series de alrededor de10 repeticiones; la mitad de los sujetos usaron el método ascendente DeLorme pirámide (50%, 75% y 100% de 10RM, para los sets primero, segundo y tercero, respectivamente) y la otra mitad utilizó latécnica de la pirámide descendente de Oxford (100% de 10RM para la primera serie, y el segundo y el tercero con un peso reducido lo suficiente como para permitir que 10 repeticiones para sercompletado.)

Los investigadores de Hopkins descubrió que Johnson, los levantadores que utilizaron la técnica de Delorme había aumentando su fuerza para la extensión de la pierna de 10 libras más que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Amortajada.
  • Amortajada
  • la amortajada
  • La Amortajada
  • La amortajada
  • La Amortajada
  • La Amortajada
  • AMORTAJADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS