la aplicacion en tecnologias

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014



Segunda parte caso Starbucks


Alberto Pasaran
Sergio Rivas
Jesús García




12/05/2014
Segunda Parte Caso Starbucks
Precio del café al 9/05/2014=$2.15 pesos ($0.166 usd) por 0.45359237 kilogramos en Brasil
http://www.ico.org/ES/coffee_pricesc.asp?section=Estadística
Proveedores:
Café:
Nicchio Café S.A. Exportación e Importación
Av. Silvio Avidos, 271
Bairro LaceColatina-ES/Brasil
CEP.: 29.703-100
http://www.nicchio.com.br/es/laempresa.html
Productos:
Café grupo I: Arábica good cup (buena taza) , fine cup ( selecta taza) .
Cafés cultivados en las regiones de Minas Gerais, São Paulo y Paraná.
Poseen un sabor suave y dulce, son generalmente negociados para los Estados Unidos y Japón.
Café grupo II: Arábica Rio Minas. Cafés cultivados en las regiones deMinas Gerais (zona de la selva) y Espírito Santo. Poseen un sabor fuerte y es generalmente negociado para los países de Oriente Medio y Europa.
Conilon: Cafés cultivados en las regiones de Espírito Santo, Rondônia y el Sur de Bahía. Poseen un gusto neutro y generalmente es negociado para todo el mundo, incluso para neutralizar el gusto es permitido  combinarlo con arábica y también tiene  un preciomás económico.
Zonas que abarca:
Cuentan con maquinarias de última generación en nuestros almacenes, la Nicchio Café ofrece  el cargamento del café con agilidad, ya sean para los puertos con destinos a la exportación o almacenes de los clientes en  Brasil.
El transporte de los cafés de nuestros almacenes van hasta el destino, y es siempre realizado por empresas especializadas, donde la cargaes debidamente asegurada evitando así,  cualquier tipo de trastorno a nuestros clientes. La empresa realiza sus exportaciones por los puertos de Vitória-ES y Rio de Janeiro, donde todos los embarques son exactamente acompañados por la empresa contratada UNICOEX (União Comércio Exterior LTDA), que trabaja en el mercado hace 18 años y acompaña todos los servicios de estufa, peso , muestra yliberación de nuestras cargas en la aduana, garantizando  así, un buen desempeño en nuestra logística hasta el embarque final  de la mercancía.
CONTRATO DE COMPRAVENTA


Contrato de compraventa, que celebran por una parte, la empresa Nicchio Café S.A, representada legalmente por el señor Sergio Rivas, a quien en lo sucesivo se le dominará "El Vendedor", y por la otra la empresa Starbucks Brasil,representada legalmente por el señor Jesus Garcia, a quien en lo sucesivo se le denominará "El Comprador", al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I.- "El Vendedor" declara:

a. Estar constituido conforme a las leyes del país mediante escritura pública número 2568, de fecha 09/04/2010, inscrita en el Registro Público del Comercio en el folio mercantilnúmero 452671, otorgada ante la fe del Licenciado Joaquín Morales, titular de la Notaría Pública número 7895.
b. Su representante legal, señor Sergio Rivas, acredita su personalidad mediante testimonio notarial número 898746, otorgado ante la fe del Licenciado Pedro Benitez, titular de la notaría pública número 6587 del DF misma que no le ha sido modificada, revocada ni limitada en forma alguna.c. Que cuenta con la clave del registro federal de contribuyentes 789456123. Tener su domicilio en Av. Silvio Avidos, 271 Bairro Lace Colatina-ES/Brasil CEP.: 29.703-100
d. Que es legítimo propietario de los diversos bienes que se describen en el Anexo marcado con la letra “A” tal y como lo acredita con la factura N° 35741 expedida por Nicchio Café S.A. de fecha 15/04/2014 y con la mercancíaque se indica en la propia factura.
e. Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

II.- "El Comprador" declara:
a. Estar constituido conforme a las leyes del país mediante escritura pública número 96352 de fecha 05/06/2000, inscrita en el Registro Público del Comercio en el folio mercantil número 798456, otorgada ante la fe del Licenciado Fernando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aplicacion de las tecnologiaas
  • Aplicacion de las tecnologias
  • aplicacion de las tecnologias
  • Aplicacion de la tecnologia
  • aplicacion de las tecnologias
  • Aplicacion de las tecnologias
  • Aplicación a las tecnologias
  • Aplicación de las Tecnologías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS