La Biblia, Esa Linda Tonteria

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
LA BIBLIA ESA LINDA TONTERIA
Desde mi punto de vista este es un libro creado por un autor un poco mas tirado a la ciencia y la razón y que a falta de fe le es imposible creer en las cosas “divinas”de las que se hablan en la biblia y que cuando la leyó o la empezó a conocer empezó a encontrarle muchos errores que RIUS los encontraba un poco absurdos y muchas contradicciones que nos intentaexplicar claramente y capitulo por capitulo, y que visto desde un punto de vista más tirado a la fe encontrarían un poco más sentido y debido a que el autor se refiere a varios temas distintos en labiblia daré mi opinión personal de cada uno de los capítulos siguientes para ser un poco más claro y extenso.
Capitulo 1 HISTORIA DE LA BIBLIA. Este capítulo Rius basado en la razón niega que labiblia sea de origen “divino” o la palabra del señor, y con los argumentos que nos da bastan para que haga dudar a varias personas que no tengas su fe firme. A lo que me refiero es que yo pienso que Riustiene razón al decir que sea ilógico que la biblia haya sido escrita 1000 años después de Cristo y que las historias que narra hayan pasado cerca de 1600 años antes de Cristo y que haya sido escritaen latín. Además de que se pensaba que los libros del pentateuco hayan sido escritos por moisés pero resulta ilógico ya que no pude haber escrito Moisés acerca de su propia muerte. Por otro lado haypersonas que confían ciegamente en las palabras de la biblia.
Capitulo 2 EL TAL GENESIS. El génesis al igual que Rius me cuesta trabajo creer en él, principalmente la parte donde crea a Adán y Eva yaque para mí, es imposible que toda la humanidad haya descendido de estos dos humanos, que en imágenes católicas y en la biblia salen representados desnudos y un dato curioso es que salen conombligos y todos sabemos que el ombligo es la cicatriz de el cordón umbilical que es cortado a la hora de nacer, así que resulta ilógico que siendo ellos los primeros humanos hayan tenido esa cicatriz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la biblia esa linda tonteria
  • Que tonteria
  • tONTERIAS
  • Tonterias
  • Tonterias
  • tonterias
  • Tonterias
  • tonteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS