La bogeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NUMEROLOGIA.
La Numerología es una técnica milenaria, por medio de la cual podemos averiguar que números nos acompañan desde el momento de nacer y de recibir nuestros nombres, y que nos indicacómo, a través de sus vibraciones, dichos números influyen en nuestro carácter y temperamento, modelando poco a poco ese Ser Individual que somos cada uno de nosotros, ayudándonos a veces yobstaculizándonos otras, en el largo camino de nuestra vida.
La numerología práctica adivinatoria utilizando los números.[1] Es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación místicaentre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Su estudio fue popular entre los primeros matemáticos, pero no se la considera ya disciplina matemática. Los científicos afirmanque la numerología es una pseudociencia,[2] al igual que la astrología con respecto a la astronomía, o la alquimia, aunque esta última tuvo carácter de protociencia con respecto a la química.
LaNumerología sostiene que, a través de las vibraciones que vienen determinadas por los números que nos corresponden por fecha de nacimiento, nombres y apellidos y por nuestras firmas, se marcan lascaracterísticas de nuestra personalidad, nuestra vida, nuestras metas y nuestro Destino Final.
Esta técnica es una herramienta muy útil que nos ayuda a conocernos y comprendernos mejor a nosotros mismos ya los demás y que, a la vez, puede conseguir por medio del trabajo de un Numerólogo experto, que se produzcan grandes cambios positivos en nuestra personalidad; reforzando nuestras cualidades ytalentos y paliando nuestros defectos, bloqueos, carencias o debilidades, para ayudarnos en nuestra vida diaria, posibilitándonos así conseguir nuestras metas.
La Numerología nos ayuda a pulir las aristasde nuestra personalidad, para llegar a sentirnos más seguros, confiados y serenos, y aprender a aprovechar al máximo nuestras posibilidades.
Así pues, esta es una técnica que, a diferencia de...
tracking img