LA C90NTAMINACION

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
FASES DEL RAD
MODELADO DE GESTION
Forma que responda a las siguientes preguntas: ¿Qué información conduce el proceso de gestión? ¿Qué información se genera? ¿Quién la genera? ¿A dónde va lainformación? ¿Quién la proceso?
MODELADO DE DATOS
El flujo de información definido como parte de la fase de modelado de gestión se refina como un conjunto de objetos de datos necesarios para apoyar laempresa. Se definen las características (llamadas atributos) de cada uno de los objetos y las relaciones entre estos objetos.
MODELADO DE PROCESO
Los objetos de datos definidos en la fase de modeladode datos quedan transformados para lograr el flujo de información necesario para implementar una función de gestión. Las descripciones del proceso se crean para añadir, modificar, suprimir, orecuperar un objeto de datos.
GENERACION DE APLICACIONES
El DRA asume la utilización de técnicas de cuarta generación. En lugar de crear software con lenguajes de programación de tercera generación, elproceso DRA trabaja para volver a utilizar componentes de programas ya existentes (cuando es posible) o a crear componentes reutilizables (cuando sea necesario). En todos los casos se utilizanherramientas automáticas para facilitar la construcción del software.
¿Qué es la contaminación?
La Contaminación se denomina a la presencia en el ambiente de cualquier agente químico, físico o biológiconocivos para la salud o el bienestar de la población, de la vida animal o vegetal.

Esta degradación del medio ambiente por un contaminante externo puede provocar daños en la vida cotidiana del ser humanoy alterar las condiciones de supervivencia de la flora y la fauna.

Alrededor de 2 millones de personas podrían morir cada año por alguna causa atribuible a la contaminación atmosférica, asegura laOrganización Mundial de la Salud. Según este estudio la mayor cantidad de muertes se producen en los países en desarrollo donde se concentran altas densidades de partículas nocivas para la salud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS