La Caperucita Roja

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
La caperucita roja
Había una vez una niñita que usaba siempre una cápita roja, por eso todos en el pueblo la conocían como la caperucita roja.
Un día la madre de caperucita le dijo a su hija sipodía ir a la casa se su abuelita a dejarle una canastita con unos panecillos y otro ricos manjares que había preparado para ella, caperucita como todo hijo obediente cumplió lo encomendado por su madre.Antes de salir la madre le dio las ultimas indicaciones a caperucita entre las cuales la más importante era que no se distrajera por el camino cuando cruzara el bosque , puesto que allí habitabananimales salvajes muy peligrosos, sobre todo los lobos que atacaban de noche .
Al salir caperucita de su casa le dio un beso a su madre y se fue muy contenta saltando y cantando por el camino, al ingresaral bosque se encontró con un hermoso paisaje, verdes árboles y una alfombra de bellas flores, tal fue la hermosura de aquellas flores que no pudo aguantar las ganas de cortar algunas para llevar deregalo a su abuelita.
Sin darse cuenta caperucita tanto cortar flores no se percató cuanto tiempo había transcurrido, hasta que detrás de un árbol una voz le pregunto ¿para dónde vas caperucita? loque ella contesto, ¡voy a la casa de mi abuelita a dejarle esta canastita con unos panecillos y ricos manjares!, sin pensar caperucita lo que el malvado lobo planeaba siguió su camino asía la casade su abuelita.
Mientras caperucita continuaba su camino a toda prisa, el malvado lobo tomo un atajo que conducía a casa de la abuelita y llego antes que caperucita donde la abuelita, golpeo la puertay escucho una voz en su interior que decía ¿quién es? a lo que el lobo contesto ¡soy yo abuelita, caperucita! la abuela ingenuamente abrió la puerta y en ese instante el lobo se abalanzó sobre ella yde un mordisco se la trago, luego se puso la camisa de dormir de la abuela y se acostó en su cama para hacer creer a caperucita que él era su abuelita.
Pasado unos minutos que el lobo llevaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita Roja
  • Caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • caperucita roja
  • caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS