La casa naranja y el otoño

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Habia una ves... una casa que el padre de dos hijos decidio pintar de color naranja, como ya empezaba el otoño, decidio que el color pegari9a con el ambiente. FIN

EL NIÑO Y EL CARACOL...
Soy uncaracol. Lo que voy a contarles ahora es algo que me ocurrió hace varios años y que cambió mi forma de entender mi vida y la de mi entorno para siempre.

Estaba cansado de tener que arrastrarme poruna sonrisa, de tener que suplicar porque un señor no me pisara y de tramar estrategias para recorrer unos breves pasos sin jugarme la vida.

Un día en el que me encontraba especialmente pesaroso deser un caracol me encontré con un duende que me ofreció un vale que consistía en convertirme en cualquier otro animal por un día. Me habría gustado ser ave, para volar el firmamento, o ser un caballo,para atravesar largas distancias en un santiamén; sin embargo, esas especies no me atraían lo suficiente: podía comprender qué era lo que las movía a comportarse de una forma u otra. Pero quiénentiende a los humanos, me pregunté. Esto me convenció para inclinarme por esta metamorfosis; porque supe que la mejor forma de entenderlos era ponerme en su pellejo. Lo que vi no me gustó nada.

Un niñojugaba con un palo a perseguir a una ranita que tenía una de sus patitas enredada en un trozo de hilo que le impedía soltarse. La pobre gritaba y se movía en redondo intentando escapar de los pasosaplastantes y la risa macabra que no se apagaba. Me acerqué a él.

—¿Qué haces?

—¡Mira qué divertida cómo chilla!

Le quité el palo y lo miré lleno de furia.

—¿Por qué lo haces?

—No sé, esdivertido… ¿No?

—¿Te gustaría que viniera alguien más grande que tú y comenzara a perseguirte a los gritos con un palo?

El niño se quedó mudo y después de un silencio me dijo que lo dejara enpaz, y se marchó. Ayudé a la ranita a desenredarse y decidí seguirlo. Lo vi tras el vidrio de una ventana: un hombre que tenía dos veces su altura le gritaba mientras lo perseguía por toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso telas y modas de otoño
  • Caso De La Naranja Amarga (Negociación)
  • Caso De Las Naranjas Ugli
  • Caso Naranjas Ugli
  • Caso alex naranja mecánica
  • Respuesta caso practico naranjas bordas
  • CASO NARANJAS
  • el otoño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS