La Cava

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Siempre noto la manía que tenía por acumular cachivaches, ya que cada vez que abría el closet se encontraba con algo nuevo, pero más que nada lo hacía por una costumbre que venía de familia.Aunque por más que trataba no lograba mantener todas sus cosas en orden, pues para ella obtener algo era la salida automática de una de sus posesiones, sin embargo una de estas posesiones sin duda sonlos abrigos heredados de su madre, abrigos que poco a poco y por simples descuidos a perdido, y es tan irónico que teniendo tantos extravíe los que más le recuerdan a su madre. En época de lluviaera tan vital tenerlos, pues por cuestiones de trabajo, no paraba de recorrer lugares, cierto día me llamo mucho la atención que de la nada menciono.
-.Debo volver a la cava olvide mi abrigo.
Seme hizo fácil acompañarla, pues me quedaba de paso, al llegar al lugar su rostro mostro una expresión de tristeza profunda mezclada con miedo, al preguntarle lo único que respondió fue.
-. Recuerdosque por años guarde en mi memoria, y de la nada comenzó a observar la estructura del lugar, tan asombrada de los cambios que pareciera jamás había estado ahí y con una sonrisa en la cara exclamo-. ¿Qué habrá sido de él?
Mi cara más de que incógnita fue de sorpresa, ya que no sabía a quién se refería, ella solo miraba a su alrededor como buscando a alguien y ahí fue cuando todo comenzó.
Élse acerco caminado, buscando reconocer aquel rostro con el que por un tiempo compartió tantos momentos, ella mantenía la mirada fija pensando en todo lo que una vez se prometieron. Al parecer seconocían de toda la vida, sus miradas se cruzaron y fue cuando todo tomo sentido ella había trabajado para él como chef y asesora en la cata vinos podría decirse que de esa relación laboral surgió unromance apasionado, durante esa época como era de esperarse todo termino, ella se mudo y por azares del destino termino justo donde empezó en esa misma cava donde paso los mejores años de su vida; se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cava
  • cava
  • La Cave
  • Cava
  • Cavas
  • Cava
  • EL CAVA
  • la cava

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS