La chica de la cara cortada

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
La chica de la carretera

Muchos de los camioneros y hombres que transitan en las noches, en la carretera Pachuca-Huejutla en donde dicen que una joven muy hermosa lacual al parecer sale de la universidad, los chóferes la suben y durante el trayecto la enamoran hasta llevarla a la entrada de una vecindad muy humilde donde ella señalacon el dedo su casa. 
En el frente de la vecindad estaba un cementerio. Los hombres que han sufrido la historia dicen que la chica es muy amable y que en el camino laenamoran y la conocen bien, ya que cualquiera que la ve quedaría encantado con su belleza. 

Uno de los camioneros que le ocurrió este suceso  cuenta que cuando la subió lachica tenia frío y él le presto una chamarra roja que el tenia, cuando la chica se bajo del camión, ella le señalo la casa donde vivía pero se llevó el abrigo del camionero.Al día siguiente el camionero va a la casa donde la chica le había dicho que vivía y al preguntarle a una señora por la joven, la señora le respondió que la chica no vivíaen esa casa y mucho menos conocía nadie con esa descripción por lo tanto el camionera peleaba con la señora, pero luego de la discusión con la señora el camionero vio unafoto en la pared de la joven y el rápidamente le dijo a la señora que esa era la joven, la señora sorprendida le respondió que esa era su hija que había muerto hace más de10 años. El camionero pensaba que era una broma y la señora decidió llevarlo al otro lado de la calle al cementerio, donde está enterrada si hija, al llegar a la lápida dela joven, sobre ella está el abrigo del camionero. En eso el camionero se quedo sorprendido y pálido a la vez porque el nunca creyó que la joven estaba muerta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cara cortada
  • Cara Cortada
  • Caras y cortes cerebrales
  • análisis corto "te espero a la salida" en relacion con "chicos en banda"
  • Corte Penal Internacional, Una Problemática De Cara A Colombia
  • Resumen corto Las chicas de alambre
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS