la chica del dragon tatuado

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
LA CHICA DEL DRAGON TATUADO
La historia es sencilla, un intrépido periodista, Mikael Blomkvist, es sentenciado con cargos de libelo por acusar a un empresario importante de Suecia de hacer cosasno muy buenas. El empresario se defiende, lo demanda y prácticamente deja a Mikael en la calle y su reputación (junto con la de la revista Millenium) se va a los suelos. Es cuando llega HenrikVanger a tenderle la mano para que lo ayude a resolver un caso que viene desde los 60′s: El asesinato de su sobrina Harriet.
La trama se desenvuelve tratando de encontrar pistas para dar con el asesino.Pero tenemos también a Lisbeth Salander. Ella es una chica que ha tenido problemas desde que tenía 12 años, y estos se incrementan cuando su tutor sufre de un infarto cerebral y el estado le asignaotro guardián que la trata mal… muy mal. Pero Lisbeth es una mujer llena de recursos y se las ingenia para salir de cualquier problema en el que se encuentre.
El punto de encaje de toda lapelícula es cuando Lisbeth y Mikael se conocen y unen sus esfuerzos por desentrañar el misterio. Ahí está el alma de la cinta, se complementan a la perfección y hacen uno de los mejores equipos que se hayanpuesto en pantalla.
Existe otra versión de esta cinta, la que se hizo hace algunos años que es de origen sueco. Sinceramente no la he visto, pero si he de confiar en lo que dicen por ahí, estaversión la supera por mucho. Lo que si me consta es que aquí David Fincher eleva su nivel de dirección, lo demuestra desde los títulos principales, los cuales son reminiscentes de una película de JamesBond. Lo increíble es que en esta cinta sale James Bond (Daniel Craig).
El score/soundtrack de La Chica del Dragón Tatuado es sublime, Trent Reznor y Atticus Ross dan lo mejor de ellos mismos enla música, la cual crea un ambiente eléctrico, que a ratos se siente como un corto circuito que después se llena de atmósferas angelicales. El score es una parte primordial de esta cinta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chica del dragón tatuado
  • LA CHICA DEL DRAGON TATUADO
  • Datos Chica Del Dragon Tatuado
  • la chica del dragon tatuado
  • La chica del dragon tatuado
  • Ensayo de la película la chica del dragón tatuado
  • la chica del dragon tatuado
  • Lreseña la chica del dragon tatuado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS