La Chorrera se caracteriza por su de masiva produccion

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
La Chorrera se caracteriza por su de masiva producción de piñas, en folklore con el Punto y la Cumbia Chorrerana, dentro de sus gastronomía destaca el bollo preñao, es una de las regiones mástrabajadoras y agrícolas de la zona oeste este evento es una ventana para mostrar el folclor, las nuevas tecnologías y los productos agropecuarios de esta región del país.

EL NOmbre de La Chorrera, sedebe a la cantidad de caídas o saltos de agua que tiene este distrito, y dentro de las atractivos turísticos destacamos: En el Corregimiento de Iturralde encontramos saltos de agua.
Un Petroglifo es undibujo tallado en una piedra o roca. Los grabados rupestres son documentos históricos de gran valor.
El Chorro de Caño Quebrao:
Chorro de Caño Quebrao, está ubicado en el corregimiento de Mendoza a 25minutos de la entrada principal, ubicándose en el Parque Feuillet hasta llegar a la Plaza 28 de nov., doblar a mano izquierda y luego seguir la Calle Principal
Arenosa Lago Gatún :
La Arenosa (LagoGatún) en el corregimiento de Iturralde colindando con el Lago Gatún y la Prov. Panamá, en el distrito de La Chorrera. Para los que les agrada las diversiones acuáticas y la pesca. En la Arenosa ustedpodrá sumergirse en las aguas tranquilas del lago, alquilar botes y pescar conjuntamente con guías locales quienes le podrán enseñar estrategias que se requieren para una pesca exitosa pesca desargentos y carpas plateadas.
Comidas y Alojamiento
Cerca del Lago encontrará lugares pintorescos en donde usted puede someter su paladar a exquisiteces típicas de la cocina lugareña al igual que refrescosnaturales. Si desea quedarse en el lugar también se cuenta con cabañas cómodas, frescas y limpias.
La Represa
En la Represa encontraremos un panorama encantador y tranquilo a orillas del Lago Gatún.
aRepresa a 30 minutos, entrando por el Parque Feuillet a mano izquierda, de la Plaza 28 de nov. También puede deleitarse con comidas típicas del lugar.

ategoria:Panamá Oeste

Charco Azul y Charco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion masiva
  • Producción masiva
  • La producción masiva de sangre cintetica
  • Producción Masiva De Trichoderma
  • producción masiva
  • produccion masiva
  • Los medios de comunicación como mediadores masivos entre producción y consumo
  • Chorrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS