La Cobra Hambrienta

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
La cobra hambrienta

En las selvas de China hay muchas especies de animales, entre ellas hay una en particular las serpientes cobra real o de Birmania; una de ellas llamado Junior estaba en unárbol y le dio una sensación de hambre, como era normal fue a cazar un pequeño ratón que vio a lo lejos, mientras seguía a la ratón empezó a llover, entre ello, le cayeron gotas de lluvia en los ojos loque provocó ceguera y que perdiera el rastro del ratón, Junior al no poder ver empezó a usar sus orificios nasales y su lengua para encontrar al ratón, debido a que las serpientes tienen un órganoespecial, que les permite atrapar sensaciones recogidas por la lengua. Rato después lo encontró en su madriguera, lo cual le dio ventaja a Junior para atraparlo, entonces en un movimiento, Junior saco suscolmillos e inyecto su letal veneno que ataca su cerebro y provoca que sus pulmones y corazón dejen de trabajar. Tiempo después el ratón ya delirando, Junior empezó a comérselo.

Junior muytranquilamente mientras se comía al ratón, escuchó que venia otra serpiente, era una boa constrictora llamada Emi, que se acercó y empezó a asfixiarla, Junior de inmediato soltó al ratón y le inyectó el venenoa Emi. Emi envenenada y fatigada soltó a Junior. Al morir Emi, Junior aprovechó la situación y se la empezó a comer. Al encontrarse satisfecho se fue para su árbol y, como estaba cansado, se quedódormido en el árbol.

Seis semanas después, Junior sintió otra vez hambre, a lo lejos vio a un caimán bebé que se encontraba cerca de un lago y se arrimó hacia el para comérselo, usando su misma técnicade inyectar el veneno a sus presas se arrimó a él y lo hizo. El caimán estaba inconsciente pero no muerto, porque este era inmune al veneno de Junior. Junior convencido de que ya estaba muerto empezóa comérselo. Cuando ya lo tenia totalmente dentro de su estómago, Junior empezó a sentir dolor en su estómago, y la razón fue porque el caimán se había despertado y empezado a comérsela desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Perros Hambrientos
  • Perros Hambrientos
  • Los Perros Hambrientos
  • el niño hambriento
  • perros hambrientos
  • La oruga muy hambrienta
  • los perros hambrientos
  • los perros hambrientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS