La colisión.

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
La colisión.
Capítulo 1.
Millones de criaturas espirituales caminan sobre la tierra invisibles, tanto cuando estamos despiertos como cuando dormimos. “el paraíso perdido”-John Milton.
Me levanto del escritorio y estregó mis ojos con el dorso de mí mano. Siento mis parpados más pesados que nunca. Apago la pequeña lámpara que iluminaba la sala de estar y salgo de esta. Me dirijo a mi habitacióny pongo a llenar la tina. Situó mis manos en la parte posterior de mi cuello y comienzo a masajearlo lentamente mientras hago movimientos semicirculares. Deslizo la bata a lo largo de mi espalda. Me meto en la bañera y dejo que el agua tibia relaje mis músculos. Últimamente he estado muy estresada, ha sido una semana de exámenes finales en el colegio, y espero con ansias obtener los mejoresresultados posibles. Cuando termino de ponerme la piyama me dirijo a la estantería donde están situados todos mis libros. Paso mis dedos a lo largo de la cantonera de ellos. Están todos organizados en una hilera. La mayoría de estos esperan ser devorados por mí intelecto. Cada vez que abro un libro y lo comienzo a leer, me siento libre y me refugio en lo más recóndito del paraíso. Siempre he pensado quela línea entre lo real y lo irreal es muy delgada.
Cuando era pequeña mi hermano John solía contarme historias de seres mágicos y ángeles. Decía que cada uno de nosotros tenemos un ángel guardián y que Dios los envió a una misión a la tierra, y que esa misión era salvar el alma de cada persona que no le encontrase el sentido a la vida. Pero supongo que me mintió, Cada noche desde que él nosdejó he llorado desconsoladamente y mi ángel no me escucha. Cuantas veces he intentado suicidarme y él no lo ha impedido, cuantas he estado al borde del abismo y él no ha venido a salvarme. Recuerdo que antes de irse mi hermano me hizo una promesa “te prometo que algún día volveré, nos iremos muy lejos, y te enseñaré el mundo de lo fantástico”. Hasta el momento las posibilidades de que John este vivoson escasas. Mis padres lo buscaron por mucho tiempo. Recorrieron mar, cielo y tierra. Mi padre Greg tiene el poder suficiente para buscar en lo más profundo de los mares. Algún día se ahogara en tanta riqueza. Mamá ya no sonríe. Él no sólo se llevó su alma y su vida, tan bien se llevó la vida de mamá consigo. Dios John…Si supieras cuánto daño nos haces. Tu ausencia se ha convertido en las llamasde este infierno.
“El mundo de lo irreal es el paraíso, pero debes saber que la realidad siempre tiene la ventaja” él me repetía esa frase como si no hubiera un mañana. Se encargaba de limpiar mis lágrimas, y me ayudaba a enfrentar mis miedos. Ahora debo enfrentarlos sola, llorar en silencio y refugiarme en mi habitación, escribir lo que siento y expresarlo a mi manera. Siempre me he sido fielencima del papel, el me conoce a la perfección. Conoce los secretos más ocultos de mi alma, y escudriña hasta lo más abisal de ella.
Me siento en la esquina de mi cama, tomo una hoja, un bolígrafo y comienzo a escribir en ella. Las palabras fluyen, y comienzan a danzar en el papel. “Desde que te fuiste…el sol se le esconde al amanecer” Las lágrimas no tardaron en salir. Pequeños sollozos seescapaban de mis labios.-Jamás sabré porque te fuiste John-Susurré. Extendí mi anatomía a lo largo de la cama y no tarde en acurrucarme en los brazos de Morfeo.



[**]


Me desperté con el sonido de la alarma. No es nada fácil tener que levantarse a las siete de la mañana un sábado. Tenía turno en la biblioteca y empezaba a las ocho, así que me arrastre a regañadientes por toda la habitación.Cuando salí de la ducha opte por colocarme unos jeans ajustados, una camisa manga larga y los vans. Normalmente desayuno en una cafetería que queda cerca de la librería. Así que tomo mi mochila, y Salgo de mi casa a emprender camino hacía la biblioteca.
Cuando llegue Barbara estaba sentada detrás del enorme escritorio que es la ‘recepción’. Me acerque a ella.
-Buenos días señora, ¿cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colisiones
  • Colisiones
  • COLISIONES
  • colision
  • Colisiones
  • Colisiones
  • Colisiones
  • Colisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS