La conkkkkkkkkk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
fsadsdjabjkcBJHSCBJDBSJBJKSABSDJbs j bh kjhbñk jghjhkñ jhgvhjv hjjvhjv hjvhjv hj hvh vh vh vh vh bvhk vh vhjv hvxch if hioasdfhihsuelo es de gran utilidad en la construcción civil y se obtiene de una manera sencilla, pues el comportamiento y la resistencia de los sueles en laconstrucción están regidos, por la cantidad de agua que contienen. El contenido de humedad de un suelo es la relación del cociente del peso de las partículassólidas y el peso del agua que guarda, esto se expresa en términos de porcentaje. En Japón se han registrado contenidos de humedad de más de mil por ciento,esto indica grandes problemas de suelo debido a que el peso del agua supera quince veces el peso del material sólido.

El proceso de la obtención delcontenido de humedad de una muestra se hace en laboratorios, el equipo de trabajo consiste en un horno donde la temperatura pueda ser controlable.

II.OBJETIVO:

Este ensayo tiene por finalidad, determinar el contenido d e humedad de una muestra de suelo. El contenido de humedad de una masa de suelo,esta formado por la suma de sus aguas libre, capilar e higroscópica.

Conocer la dependencia de las propiedades físicas y mecánicas de un suelo ante elporcentaje de humedad de su estructura.

INFORMACION PRELIMINAR:

El método tradicional de determinación de la humedad del suelo en laboratorio, es pormedio del secado a horno, donde la humedad de un suelo es la relación d iohri hi fdhdihf fidhf iof w ewf gfw wgf gw gw gw gw gw g rgfgr rg rg r
tracking img