La Contaminación De Las Industrias Manufactureras

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
La contaminación de las industrias manufactureras, es uno de los problemas más grandes que existen en el planeta y el más peligroso, ya que al destruir, el medio ambiente,termina por destruirnos a nosotros mismos, por la introducción de agentes biológicos, químicos o físicos a un medio al que no pertenecen. Los gases invernadero está acabando conla vida de muchas especies. Cada día aumenta su proporción en nuestro planeta siendo el ser humano el mayor causante de esta avería, sabiendo que el humano, el ser másinteligente sería tan incapaz de cuidar su propio planeta.Cualquier modificación indeseable de la composición natural de un medio; por ejemplo, agua, aire o alimentos, sería elapocalipsis total.
Alber Parker, CONTAMINACION DEL AIRE POR LA INDUSTIRA, Editorial Reverte, S.A. 2001
Pero no todo está perdido, en Europa el avance tecnológico sobre todo en laTecnología de información y comunicación, (Tic), han introducido nuevas herramientas en las empresas, para controlar aquellos indicadores, que intervienes en la problemática del medioambiente, y el factor invernadero, y estas herramientas son usadas por los sistemas de información.
“Las TIC, son la herramientas básica de los sistemas de Informacion, uno delos recursos fundamentales que lo componen, además de ayudar en las consecución de sus objetivos, las TIC, dotan a los sistemas de información empresarial de capacidad parainnovar, y adaptarse a los cambios, capacidad que se traslada a la propia organización”. Heredero C, 2006, Pag. 107.
Carmen de pablo Heredero, Jose Lopez, Martin, Santiago, SalgadoSonia, Navarro Antonio, Sanchez Juan, DIRECCION Y GESTION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE LA EMPRESA, 2da, Edicccion, Universidad Rey Juancarlo, Madrid, enero 2008.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria Manufactureras
  • Industria manufacturera
  • industrias manufactureras
  • Industria manufacturera
  • industria manufacturera
  • industrias manufactureras
  • Industrias manufactureras
  • Industria manufacturera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS