La contaminación

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Si no existiría la mentada contaminación la gente podría ser condenadamente feliz pero lamentablemente las personas todavía no están ni un poco consientes de esto. En una oportunidad hace poco,indagando por internet lei que solo existían dos cosas infinitas: el universo –bendito sea porque es la más hermosa creación- y la ignorancia humana, al principio como toda persona que aún tiene fe en lahumanidad creía que esto no era cierto o que al menos se podía cambiar pero con el pasar del tiempo descubrí que esto era tan cierto como que… ¿El sol ayuda a las plantas con su fotosíntesis? O comoque… ¿La raíz cuadrada de un millón es mil?, sea cual sea el ejemplo la verdad es esa aunque duela de alguna manera. Sin embargo como la ignorancia parte de la falta de información ha llegado la hora decambiar eso y educar al mundo.
¿Se imaginan la vida si no existiría la contaminación? Sino, les doy la oportunidad de que lo hagan ahora, seria perfecta. Se imaginan ¿Cómo sería vivir en una ciudadcon un hermoso cielo azul en vez de uno con un espantoso cielo gris? –Exacto, Lima es la eterna ciudad gris-. Si, sé que es muy idealista de mi parte imaginar un cambio tan radical como este pero comose dice por ahí “La unión hace la fuerza”, si todos nos juntamos y unimos nuestros conocimientos para educar a quienes no lo saben o ayudar a quienes también quieren ser parte de este cambio. Si nolo hacemos nuestro planeta tierra, que es el más hermoso de todos, se pondrá muy contaminado y la existencia humana desaparecerá.
Sin embargo a pesar de que muchas personas están conscientes de esto¡Siguen contaminando su propio habitad! Es donde una persona está la mayor parte del día ¿Cómo si quiera pueden pensar en hacer esto? No es que tiren la basura en su piso o dejen que el agua se escurradel caño, si no por su tecnología. Las personas de ahora son prácticamente tecno-dependientes y con el aumento de energía también se da el aumento de gases como el dióxido de carbono o los óxidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS