La contaminaciojn

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, el contrato de arrendamiento que celebramos de una parte, la Señora DELIA TERESA CRUZ DE GALLEGOS, identificadacon DNI Nº 00429007 con domicilio en la Avenida Ejército Nº 1389, de esta ciudad, a quien en adelante se le denominará la ARRENDADORA y de la otra parte Don LEES ARMANDO TUESTA DELGADO, identificadocon DNI Nº 42156647, a quien en adelante se le denominará el ARRENDATARIO en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- La ARRENDADORA da en arrendamiento al ARRENDATARIO, el departamento desu propiedad sito en la Avenida Ejército Nº 1389 segundo piso de la ciudad de Tacna.

SEGUNDO.- Ambas partes convienen en fijar el plazo de este contrato por 1 año, iniciándose el 15 de marzo del2014 y finalizando el 15 de marzo del 2015. El contrato podrá renovarse si ambas partes están de acuerdo y lo estipulen por escrito.

TERCERO.-La merced conductiva mensual pactada es de SEISCIENTOSNUEVOS SOLES 00/100 (S/.600.00) hasta el día 15 de junio del presente año y a partir del día 15 de julio del presente la merced conductiva mensual será de SEISCIENTOS CINCUENTA NUEVOS SOLES (s/650.00) incluyendo agua, luz, cable e internet (no uso de cocina eléctrica), el cual se pagará por adelantado, la falta de pago oportuno de la merced conductiva autoriza a la ARRENDADORA a la inmediatadisolución del contrato.

CUARTO.-El inmueble que se alquila se entrega en buenas condiciones de uso, EL ARRENDATARIO se compromete a mantener y conservar el inmueble en las mismas condiciones enque lo recibe , todo el daño o deterioro que sufriera el inmueble durante la vigencia del presente contrato, derivado del mal uso, deberá ser reparado por EL ARRENDATARIO. El inmueble motivo delpresente contrato es entregado con sus respectivas cortinas en cada ambiente y sus respectivas llaves.

QUINTO.- EL ARRENDATARIO no podrá introducir mejoras en el inmueble que arrienda sino cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS