la contaminacion

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
1. LA CONTAMINACION PRESENTADO POR : ASTRID LORENA ORTIZ.
2. OBJETIVOS GENERALES Dar a conocer las consecuencias de la contaminación Entender que el mal uso de los recursos naturales traenconsecuencias ESPECIFICOS Crear conciencia, educación y agradecimiento con la naturaleza y empezar a respetar los seres vivos. Entender de que el planeta lo estamos destruyendo nosotros mismos….
3.INTRODUCCIÓN En las diapositivas se va a tratar sobre la contaminación , las clases que hay de contaminación sus consecuencias sus características y los factores que influyen que cada vez este mas contaminadoy destruido nuestra querida tierra
4. LA CONTAMINACION La  contaminación  es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno aese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo.
5. ALGUNAS IMÁGENES DEL DAÑO QUE LE ESTAMOS HACIENDO HA NUESTROHERMOSO PLANETA…. EL RECALENTAMIENTO GLOBAL, LA CONTAMINACIÓN DE RÍOS, LOS GLACIARES SE ESTÁN DERRITIENDO , DESTRUYENDO LA CAPA DE OZONO…..HASTA DONDE TENDREMOS QUE LLEGAR…
6. CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICAConsiste en la liberación de sustancias químicas y partículas en la atmósfera alterando su composición y suponiendo un riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos. Los gasescontaminantes del aire más comunes son el monóxido de carbono, el dióxido de azufre, los cloro flúor o carbonos y los óxidos de nitrógeno producidos por la industria y por los gases producidos enla combustión de los vehículos.
7. CONTAMINACIÓN HÍDRICA Se da por la liberación de residuos y contaminantes que drenan a las escorrentías y luego son transportados hacia ríos, penetrando en aguas subterráneas odescargando en lagos o mares. Por derrames o descargas de aguas residuales, eutrofización o descarga de basura
8. CONTAMINACIÓN DEL SUELO Ocurre cuando productos químicos son liberados por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS