La contaminación

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
La contaminación el pan de cada día
Existen varios tipos de contaminación pero sólo hablare de la atmosférica aunque este tema está muy hablado en la actualidadnunca nos hemos dado cuenta que cada uno de nosotros usamos la mayor parte de días usamos un medio transporte que contamine.
Constantemente escuchamos sobre losproblemas ambientales actuales, uno de ellos la contaminación atmosférica, que se produce por la liberación de sustancias químicas, que como ya sabemos son parte de laindustria y los automóviles. En los textos que nos hablan sobre esto las mismas personas que realizan las investigaciones o que escriben sobre esto incluyéndome hacen uso delautomóvil, sabiendo que es uno de los grandes factores que contaminan, incluso las personas que promueven campañas ambientales, ¿cómo se transportan?, ¿en bicicleta?,todos nuestros medios de transporte más usados: automóvil particular, transporte público y motocicletas generan una enorme contaminación atmosférica.
Qué es lo quedecimos ahora cuando trabaje me comprare un carro, una moto, viajare en avión. Tiempos atrás lo único que contaminaba el aire era sólo polvo y hollín ahora qué leespera a nuestro planeta.
Admitir que no se solucionara en décadas o siglos y mantenerse decido a cambiarlas e intentar ayudar con un granito de arena es tener una graninteligencia. El uso del automóvil es necesario pero hay lugares muy cercanos y que sin duda podemos ir en bicicleta, caminado o hasta verlo como una inversión paracorrer 15 minutos.

Automóvil
Si
No
Tienda de la esquina


Visitar algún familiar cerca de un kilometro


Ir al super


Salir fuera de la ciudad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS