La contaminacon ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL BOLIVARIANA “EL LIMON”
EL LIMON – MARACAY

[pic]

Prof.: Sandra García.Integrante:
-Estefanía Adrianzen # 31

El Limón, 25- 11- 2008
CONTAMINACION AMBIENTAL.

Actualmente se ha vistoreflejado en nuestro ambiente un cambio drástico el cual afecta a gran parte de la humanidad en muchos sentidos.

Todo lo que nos ha dado la naturaleza se esta destruyendo por obra de nosotros,los seres humanos; y lo peor del caso es que nadie se preocupa por lo que este problema puede generar en un futuro no muy lejano.

Pues bien, todo esto tiene una explicación:

➢ Lamayoría de la población mundial no usa focos ahorradores de energía, o simplemente usa más energía de la necesaria.

➢ Las grandes industrias solo se preocupan en seguir produciendo productospara su economía, cuando más bien lo que les debería de preocupar es el ambiente que los rodea.

➢ Cada vez hay mas tala y quema de árboles, esto afecta mas a la Tierra, ya que los mismosson los pulmones de nuestro planeta, y además produce la contaminación en el aire.

➢ Diariamente vemos como las personas arrojan indiscriminadamente y sin remordimientos, basura en ellugar en el que se encuentren.

Tal vez creamos que todo esto es una “estupidez”, y que eso no tiene nada que ver con nosotros, o peor aun, que esto nunca nos afectara.

Es más que obvioque esto si nos afecta, y se explicara desde un principio:

El planeta Tierra esta rodeado de una capa llamada atmósfera, dicha capa esta constituida por varios componentes, entre los cualesestán: dióxido de carbono, vapor de agua, metano, ozono, oxido de nitrógeno, entre otros. La función que cumple dicha capa es atrapar algunos rayos del sol, para que estos se devuelvan posteriormente...
tracking img