La Cosa De La Vida

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
CONCLUCION
A partir de lo planteado podemos deducir que las normas, compromisos personales, y la educación son muy buenas en la sociedad, pero si se utilizan correctamente.

CONCLUCION DE NORMAS:Las normas se hacen para establecer derechos y responsabilidades de los individuos de manera que obtengamos una verdadera libertad al respetar al otro.
Una norma lo que busca de una manera u otraes controlar a la sociedad y así poder llevar un orden, también sirven para que haya una convivencia lo más fluida posible entre las personas, ayudando así a que se dé un buen desarrollo en lasdiferentes actividades que realizan las personas (el colegio, la universidad, la parte laboral, la parte del gobierno, etc.; tienen que existir normas en cada ambiente en el que nos desenvolvemos para quehaya un buen funcionamiento en estas áreas).

CONCLUCION DE COMPROMISOS PERSONALES:
Los compromisos personales lo que buscan es lograr definir el amor hacia sí mismo, es el tener una necesidad desobresalir, de ser recordado, de tener logros. Al comprometerme conmigo mismo no solo estoy dando fe de que puedo lograrlo estoy acrecentando mi autoestima y mi manera de pensar.
CONCLUSION DERESOLUCION DE CONFLICTOS:
La resolución de conflictos lo que busca es llegar a un acuerdo que complazca a ambas partes por igual.
Hay muchas clases o tipos de conflictos.Interpersonales: Si bien varían en intensidad, y en valor simbólico de la investidura de las partes que intervienen, todas las variantes de conflictos que vamosa estudiar, en algún sentido pertenecen a esta clasificación. Grupales: En esta categoría debemos incluir tanto alos conflictos internos en los grupos, como los que se desarrollan entre distintos grupos enfrentados entre sí. Sociales: Esta tercera categoría está referida a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cosas de la vida
  • las cosas de la vida
  • cosas de la vida
  • La vida es otra cosa
  • las cosas de la vida
  • Cosas de la Vida
  • Las cosas de la vida
  • Cosas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS