la creación de una escuela de baile

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016


Nombre: Gerson Vargas
Curso: Segundo 2” E “

Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de baile “Bail`s” en la ciudad de Portoviejo, avenida Universitaria.



Objetivo
Realizar unestudio de factibilidad para la creación de una escuela de capacitación de baile para la ciudad de Portoviejo, avenida Universitaria.

Objetivos específicos
Ofrecer a la ciudadanía variedad deritmos de baile con especialización en los ritmos tropicales.
Identificar el mercado por medio del estudio de mercado
Realizar el estudio técnico el cual genere la ubicación de local y las adecuacionesConsolidar legalmente la empresa como centro de capacitación de baile.


Formulación del problema
¿Qué factibilidad existe la ciudad de Portoviejo, avenida Universitaria la implementación de unaempresa dedicada a las clases de “baile”











Justificación
Tener en cuenta el problema que ha existido desde tiempo atrás en la en la ciudad de Portoviejo, avenida Universitaria. Con respectoa las escuelas de baile para la cuidada Dania en general, a raíz de esto se propone el proyecto de implementar una empresa que instruya a las personas mediante ¨ Escuela de Baile¨ con la capacidadde suplir las necesidades existentes frente a esta situación en la zona. Se hace un análisis de la información adquirida a través de encuestas, investigaciones y observaciones de las ventajas odesventajas en el sector, por la cual se obtuvo información vital para el desarrollo del mismo. En esta escuela de baile se podrá encontrar, variedad de estilos de baile como lo son la salsa, bachata,tango, entre otros y un muy buen mejor al a nuestros clientes.
Si continúan los usuarios comprando la calidad de los maestro de nuestra escuela con la de los demás, su autoestima puede verse afectadapor no sentirse conforme con la manera que ha aprendido bailar, por estas razones este proyecto se propone como la solución a estas necesidades.



















Preguntas
1) ¿Le gustaría poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Escuela De Baile
  • Creacion escuela deportiva
  • LA CREACION DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA
  • CREACION ESCUELA DE FUTBOL
  • Creación De La Escuela Nacional Preparatoria
  • Creacion escuela de danzas
  • La creación de la escuela secundaria.
  • la creación de ambientes de aprendizaje en la escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS