La decicion mas dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña
La Decisión Más Difícil

Esta película abarca muchas situaciones, pero una de la que más me llamo la atención fue la vida de Anna Fitzgerald, era una niña que su nacimiento nofue un error, una aventura, o una planeación. Su vida fue fabricada con aquel propósito de “salvarle la vida a su hermana Kate”, aunque el doctor sabiendo que era un procedimiento ilegal suspadres lo decidieron hacer.
Al crecer Anna, se le iba privando aquel derecho de tener autoridad sobre su cuerpo, aunque ella no lo veía así, lo veía de un punto positivo, salvar la vidade su hermana. Mientras la enfermedad de su hermana avanzaba, problemas en la familia se causaban, no era la intención de Kate, pero ella al ver aquellas situaciones y su estado de salud, yaquería descansar de tanto dolor tanto para ella como en su familia.
El estado de salud de Kate no era el mejor, le hacía falta un riñón y la única donante era Anna, Kate si ese riñón nopodría sobrevivir y Anna podría tener dificultades en su vida, las dos tenían derecho de vivir pero Kate preparo un plan y era que Anna demandara a su madre por no cuestionar con ella antesde cualquier donación, así ella no podrá donar el riñón que necesitaba Kate, entonces ella moriría para descansar de tanto dolor.
La demanda se dio, e iba muy avanzada, hasta que el día dela reunión con los abogados y juez, su hermano Brian conto todo lo que ocurría en verdad, Kate ya estaba cansada quería morir, y Anna quería vivir en buen estado de salud.
Anna lucho porsus derechos pero también lo hizo por el amor de una hermana. Al morir Kate no descanso solo ella, también toda su familia volvió a la normalidad ya que ella era una situación de granocupación.
Podemos notar como sus padres sin darse cuenta, solo lo hacían con la intención de salvar la vida de Kate, le privaban los derechos a Anna de tener elección con su propio cuerpo.
tracking img