La Dictadura Mundial

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
La Dictadura Mundial. El Neofascismo de la Organización de las Naciones Unidas.

Por: Agustín León Navas.
Ciñéndome exclusivamente a una de las mayores hipocresías escritas en el siglo XX, “LaCarta de las Naciones Unidas y el Estatuto de la Corte Internacional de Justicia”. Suscrita por una logia de países semi vencedores del nazismo (Estados Unidos de Norteamérica,  Gran Bretaña y Francia)en la Segunda Guerra Mundial el 26 de junio de 1945 y como lo indica también la propia Carta en el Capítulo V: “El Consejo de Seguridad”, representa hoy después de 50 años de su nacimiento el mayoraparato diplomático-militar del Neofascismo contemporáneo a nivel mundial.
Sus posturas antes casos evidentemente irracionales como la Invasión a Irak,  y Afganistán, la actual expoliación financiera ymatanza por parte de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) a Libia son posturas abiertamente reaccionarias y ultra capitalistas, es mecanismo burócrata imperial que solo sirve paralegitimar sus leyes y medidas represivas a los países en vías de desarrollo.
Las características del neofascismo imperial de la Organización de las Naciones Unidas se extrapolan en la subterráneadependencia económica que mantiene su funcionamiento como organización ante su dueño Los Estados Unidos y en muchos casos de los aportes de los Estados europeos. Además de los fondos que puedan recaudarestas organizaciones la mayoría de las veces son gastos administrativos sufragados porudas "humanitarias” como la de Libia y la que actualmente se disponen a realizar en Siria de los aparatosrepresivos de los Estados y Gobiernos Europeos, mejor ejemplo que la OTAN sobre Libia e Irak no hay.

La Naciones Unidas nació bajo la sombra de otra locura. La locura de la Primera y Segunda Guerra Mundial.Específicamente las “Naciones Unidas” nació de los “Países Aliados”, vencedores del nazismo y esta surgió en una sola conferencias de aliados, la de Teherán/Irán (Irán era un país semi colonizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dictadura mundial
  • Mundial dictadura
  • la dictadura del 87 relacionado con el mundial de argentina 87
  • Dictadura durante el mundial
  • Dictadura durante el mundial 1978
  • EL MUNDIAL 1978 Y LA DICTADURA
  • dictadura argentina y el mundial 78
  • Las dictaduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS