LA DIRECCION EN LA ADMINISTRACION

Podemos decir que la dirección: Es la aplicación de los conocimientos en la toma de decisiones;para la discusión de este papel s debe saber como es el comportamiento de la gente, como individuo y como grupo. De manera apropiadapara alcanzar los objetivos de una organización.
Se considera la dirección como:
"El considerar los esfuerzos esenciales de aquellosque integran el sistema cooperativo". Se hace notar debido que es la parte esencial y central de la administración, a la cual sedebe ordenar los demás elementos.
En fin la dirección es guiar a un grupo de individuos para lograr los objetivos de la empresa.
Lacomunicación es una de las facilidades de las actividades administrativas.
Las preguntas más comunes de la comunicación son:
1.Aumentar la aceptación de las reglas organizacionales de los subordinados
2. Obtener mayor declinación a los objetivos organizacionales.Tomaremos en cuenta los tipos de comunicación que pueden existir en los campos de trabajo:
1. Informal: Parte simplemente
2.Formal: Parte simplemente resúmenes
3. Ascendente: Parte del nivel más bajo hasta el nivel más alto
4. Descenderte: Va desde el nivelmás alto hasta el más bajo
5. Verbal: Se da a través de personas.
DIRECCIÓN
Concepto:
• Dirigir implica mandar, influir y motivar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). La direccion en la administracion. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Direccion-En-La-Administracion/51906.html

MLA

"La direccion en la administracion" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Direccion-En-La-Administracion/51906.html>.

MLA 7

"La direccion en la administracion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Direccion-En-La-Administracion/51906.html>.

CHICAGO

"La direccion en la administracion." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Direccion-En-La-Administracion/51906.html.