LA DISTRIBUCIÓN DE LOS SERES VIVOS Y LA HISTORIA DE LA TIERRA

El transcurso del tiempo ocasiona cambios en todos los seres vivos que habitamos en el planeta tierra quizá al ser lento el proceso decambio no percibimos las transformaciones, pero el tiempo ocasiona la transformación y la evolución de los seres, aunado a el tiempo hay diversos factores que han influido durante el trayecto dehistoria de nuestro planeta, los cuales han sido objeto de estudio de diversos científicos, pues el planeta tierra en el que habitamos junto con los diversos elementos que lo componen ha sido y siguesiendo uno de los temas más estudiados por ser nuestro entorno y el lugar en el cual nacemos y nos desarrollamos, todo el ambiente, el entorno en el cual vivimos es el planeta tierra, toda vez que eltranscurso de tantos millones de años han creado tan diversas evoluciones y transformaciones en cada elemento que conforma el planeta que en nuestra corta vida como seres humanos en comparación con lavida que tiene nuestro planeta no nos es posible tener toda la información para poder dar respuesta a tantas incógnitas que tenemos respecto de la evolución de nuestro planeta.
En el libro ladistribución de los seres vivos y la historia de la tierra se expone entre otras cosas sobre el planeta tierra y de cómo desde épocas muy antiguas los seres humanos atendiendo a nuestra capacidad de raciocinioquisieron encontrar explicaciones de cómo fue en un inicio nuestro planeta y del porque determinadas especies eran características de determinados continentes y que tanto había influenciado en eso laevolución que habían presentado.
Las teorías de nuestros ancestros no pudieron ser respaldadas científicamente pues no se contaba con los medios para dicha comprobación, pero conforme la humanidad fueevolucionando los científicos que se cuestionaron lo mismo que nuestros ancestros respecto de la evolución de nuestro planeta tuvieron la posibilidad de comprobar de una forma científica sus... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). La Distribucion De Los Seres Vivos. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Distribucion-De-Los-Seres-Vivos/2606710.html

MLA

"La Distribucion De Los Seres Vivos" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Distribucion-De-Los-Seres-Vivos/2606710.html>.

MLA 7

"La Distribucion De Los Seres Vivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Distribucion-De-Los-Seres-Vivos/2606710.html>.

CHICAGO

"La Distribucion De Los Seres Vivos." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Distribucion-De-Los-Seres-Vivos/2606710.html.