La drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consecuencias de la drogadicción.

Las drogas destruyen las ondas o rayos alfa, que comunican la mente con el cerebro, destruyendo y llevando al drogadicto a la LOCURA. Las drogasestimulantes: COCAÍNA, BASUCO y PERICO, actúan sobre la corteza cerebral, la médula espinal y los sistemas endocrinos y simpáticos, acelerando y causando desequilibrios en el metabolismo y en lasfunciones orgánicas, en tal forma, que el drogadicto no se cansa, no siente hambre, etc.

Todos eran drogadictos...
Hemos estado viajando por toda Colombia llevando nuestro mensaje de paz, amory sabiduría a todos nuestros compatriotas. Pero, en nuestro recorrido hemos visto cómo, la juventud cada vez se destruye más en el mundo de las drogas y son muy pocos los esfuerzos que serealizan para evitarlo.

Una joven drogadicta, a quien ayudamos en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, nos contó que en su barrio todos eran drogadictos, niños y grandes. Para conseguir eldinero para la droga, nos contaba, que primero robaban en su propia casa y después lo hacían con otras personas.

Doloroso testimonio de un adicto a las drogas

Pasado el efecto de ladroga el organismo queda débil y aparece la depresión, la irritabilidad, el cansancio, la necesidad de consumir nuevamente la droga, cayendo cada vez más en las garras del vicio.

Las drogascausan desorden en las neuronas cerebrales, produciendo las famosas alucinaciones. La principal característica del esquizofrénico ó loco es la alucinación. Una persona que ve, siente cosas,voces, etc., que no existen, tiene un desequilibrio en el ordenamiento de las neuronas cerebrales, y es un loco. Las drogas, particularmente la marihuana, al producir alucinaciones van llevando ala LOCURA.

Las DROGAS destruyen las neuronas cerebrales y producen una disminución de la materia gris del cerebro. (Esto ha sido comprobado científicamente a través de la escanografía).
tracking img