la econonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2046 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

EXPEDIENTE : 208 - 2007
ESPEC. LEGAL : MARIO CHUTAS
SUMILLA : Adjunto Constancia de

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO PENAL DEL MODULO BASICO DE JUSTICIA DE CARABAYLO.

MARIA SALOME HUAMAN LOPEZ, en los seguidos contra María Madeleine CarreraCastilla, por el Delito de Daños, a Usted Digo:
Que, habiendo presentado mi alegato de defensa el día 25 de Noviembre del 2011, Adjunto una Constancia de Trabajo de fecha 25 de Noviembre del 2011, expedida por mi empleadora Señora Kitty Trinidad Guerrero, con la cual acredito que
Preste servicios diferentes durante el año.
Por tanto:A Usted Señor Juez solicito que se tenga presente lo expuesto al momento de resolver.



Carabayllo, 29 de Noviembre del 2011.


………………………………………..
MARIA SALOME HUAMAN LOPEZpuesto en conocimiento que el proceso se encuentra para sentenciar vengo a presentar las siguientes consideraciones que se ha de tener en cuenta al momento de sentenciar:
I.- DEL HECHO OCACIONADO
Que, en circunstancias que llegaba a mi domicilio ubicada en Mza. D, Lote 1 Pasaje LosÁngeles, Comité Nº 74, AA.HH. Raúl Porras Barrenechea, encontré a la imputada señora María Madeleine Carrera Castilla , en compañía de varias personas demoliendo un muro de concreto que protegía mi vivienda señalando la imputada que tenia autorización de la Policía Nacional y del Alcalde Distrital.
II.- ANALISIS DE LOS HECHOS
1.-Conforme esta acreditado y obra en el expediente la constataciónpolicial de fecha 11 de Abril del 2010, Expedida por la Comisaria de Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, quienes constataron los hechos ocurridos, y conforme a lo señalado en mi declaración de folios 69, los hechos ocurrieron cuando me dirigía a mi domicilio , al comunicarme mi pareja que un grupo de personas al mando de la procesada con pico y comba ,se encontraban tumbando la pared de concretoque pertenece a mi inmueble ubicado en Mza. D, Lote 1 Pasaje Los Ángeles, Comité Nº 74, AA.HH. Raúl Porras Barrenechea, por lo que esta pared de concreto se levanto con un fin, que mi vivienda no se vaya a derrumbar ya que se encuentra ubicada en el camino a un cerro, se encuentra ubicada en una subida.
2.- Que la procesada con mala fe ha estado mintiendo a las autoridades, señalando que ellatenía autorización para derrumbar el muro de mi propiedad.
3.- de los a cargos que se le imputa a la procesada, solicito se tome en consideración el testimonio del Señor José Luis García Cumpe, que señala que la procesada derrumbo el muro de concreto que esta dentro de su terreno a pesar de haber sido advertida por su parte, señalando en todo momento que iban a poner alumbrado publico, por lo quela procesada no niega los cargos imputados señalando que nadie le autorizo a derrumbar el muro, si bien es cierto solicito a las autoridades como a la municipalidad de Carabayllo, sin respuesta alguna, asimismo alega a fin de deslindar su responsabilidad que el muro impedía la instalación del alumbrada publico.
4.- Que, la procesada actuó por propia iniciativa cometiendo el delito de daños...