La Edad De La Maquina

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
CARRERA: Ingeniería Industrial

MATERIA: Ingeniería de Sistemas

DOCENTE: Ing. Domingo Pérez Piña

TRABAJO: La Edad de las Maquinas

ALUMNO: Fredlor Naín del Ángel Morales6 de Septiembre de 2011 (23:59 Horas)

LA EDAD DE LAS MAQUINAS
Ensayo
Antiguamente la formatradicional de hacer las cosas era por medio de la artesanía, es decir las primeras formas de producción estaban basadas en la manufactura.
Con la aparición de las primeras máquinas se ha reducido eltiempo de procesamiento de fabricación y ha optimizado la utilización de los recursos.
El articulo la Edad de la Máquina generaliza como la sociedad habitaba, antes de remplazar la manera tradicionalde hacer las cosas por una forma con implementación de maquinaria.
La manera racional de analizar las cosas (característica de los seres humanos), para esa época fue mayoritariamente analítica, yaque se encontraba más apegada a una doctrina de reduccionismo, que manifiesta que todos los objetos o eventos están formado por elementos últimos, un claro ejemplo de ello es la física que estable quetodo cuerpo sobre la Tierra está formado por átomos. Por ende el conocimiento de hacer las cosas estaba más apegado a las leyes físicas, el artículo señala una serie de autores que contribuyeron conla formación de leyes físicas, como lo es Demócrito, Newton, Freud, entre otros.
La manera de producción se fue tornando cada vez más complicada, en el entendido de que cada vez era más laboriosoproducir. Por tanto se comenzó a diseñar una manera de generar las cosas con un menor esfuerzo, esto fue abriendo paso al diseño de maquinas con la ayuda de la aplicación de leyes físicas
La apariciónde maquinas dio como resultado la rápida producción, satisfaciendo a los obreros con la reducción de trabajo. Desde la revolución industrial, las máquinas tuvieron un mayor auge para la producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 10 peores máquinas de tortura de la Edad Media
  • Maquinas
  • Maquinas
  • Maquina
  • Maquina
  • Maquinas
  • Maquinado con laser
  • Maquinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS