La edad de oro de la arquitectura del software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Edad De Oro de la Arquitectura del Software

Este articulo nos habla de las dos décadas que se ah estado haciendo investigación sobre la arquitectura del software, su maduración y los resultadoscualitativos que han sentado las bases para la precisión, formalidad y automatización y como estos resultados se han llevado a la práctica.
Introducción
Desde finales de 1980 se ah investigado laarquitectura de software, sus estructuras, diseños. La arquitectura de software ah madurado hasta incluir exploraciones gama de anotaciones, herramientas y técnicas de análisis. Haciéndose unatransición desde la investigación básica a un elemento esencial del diseño del software del sistema y de la construcción. Esta trayectoria y resultados ah llevado a la arquitectura del software a la “Edad deOro”.
Como las Tecnologías de Mayor
Vino Tinto y Riddle revisaron varios programas y tecnologías para ver cómo se desarrollan y se propagan e identificaron seis fases típicas:
1.-InvestigacionBásica
2.-Concepto de Formulación
3.-Desarrollo y extensión
4.-Interior de Mejora y la Exploración
5.-Factores Externos Mejora y la Exploración
6.-Divulgacion
La Maduración de la Arquitectura delSoftware
Nos habla de que La Arquitectura de Software es el estudio de los principios de las estructuras a gran escala de los sistemas de software desde sus raíces en la descripción cualitativa de lasorganizaciones del sistema útil ah madurado hasta abarcar una amplia exploración de anotaciones, herramientas, técnicas de análisis y métodos de creación.
Fase de investigación básica-Durante eltiempo que los sistemas de software han sido desarrollados, los diseñadores han descrito sus estructuras con línea de diagramas y explicaciones informales. Algunas cualidades del software son lafiabilidad y mantenimiento.
Fase concepto de formulación- Los modelos básicos se elaboraron y exploraron en gran medida atravez del trabajo, la formalización temprana y la clasificación. Ya que las...
tracking img