La Epiderm Lisis Bullosa 1

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015





































Integrantes:
Alfaro Morey, Dayana
Castro Chimá, Patricia
Chujutalli Reategui, Julissa
Quesquen Guerrero, Katherine
Quispe Romero, Pablo


Tema:
La EpidermólisisBullosa


Profesora:
Camahuali, Edith


Colegio:
I.E Virgen De Fátima


Grado:
4to ‘B’


Año Lectivo:
2015






Es una enfermedad también llamada como la piel de mariposa, es una enfermedadque ataca a los bebes, es una rara enfermedad genética de la piel lo cual hace que se produzca ampollas o llagas con tan mínimo toque de la persona o bebe.

También se dice que esta enfermedad nosolo es externa sino también interna lo cual puede hacer que su esófago de la persona se cierre y no deje poder comer, lo cual hace q pierdan peso y no estén bien alimentados esto solo pasa en laepidermólisis bullosa distrofia recesiva además hay tipos de dolencia en la enfermedad epidermólisis bullosa como:








¿Quién lo padece?
Esta enfermedad es afectada más a los niños y es incurablecomo se sabe a los niños q sufren de esta enfermedad se les llama niños de cristal o niños mariposa. La enfermedad no es contagiosa y en ocasiones afecta tanto a la piel como a las membranas mucosas:boca, esófago y zona perineal.

¿Por qué salen las llagas?
El motivo es un desorden entre las distintas capas de la piel. Normalmente entre una capa y la otra hay una serie de proteínas y otros, queimpiden su movimiento y de alguna manera lo suavizan. Los niños afectados por la epidermólisis bullosa no cuentan con esos nutrientes, lo que hace que aparezcan las heridas.






Sara tiene el tipomenos agresivo, la simple, por lo que, a fecha de hoy, y tras meses de hospitalización de recién nacida y años de médicos, la pequeña puede llevar una vida relativamente normal, con ciertas curas convendajes antisépticos y apósitos para evitar infecciones, y mucha precaución.

"Cuando nació en el Hospital de Sagunto, se la llevaron de inmediato al Clínico de Valencia. Pasaron tres días hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epiderm Lisis Bullosa
  • epiderm lisis bullosa
  • An Lisis Regional 1
  • An Lisis 1
  • 1 An Lisis Vectorial
  • An lisis Gabo 1
  • An lisis lectura 1
  • An Lisis De Datos 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS