La escuela del mundo al reves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Aldea Universitaria Misión Sucre
Pedagogía EmancipadoraFacilitador: Elías Estudiante:
Luis LezamaCI: 20074630
Guiria, mayo del 2010

La escuela del mundo al revés
En la escuela del mundo al revés losalumnos somos toda la comunidad para esta escuela no importa el color ni la condición social, todos estemos viendo clases con el día a día que vivimos.
Hoy en díaalgunos miembros de esta humanidad hacen lo que sea para obtener lo que desean sin importar a quien dañen ni de qué manera lo hagan.
El escritor dice que los países quecustodian la paz universal son los que más armas fabrican y los que más armas venden a los demás países eso no debería ser porque si ellos son los que están velando por lapaz no tienen que estar andando con armamentos ya que de esa manera están colaborando con la violencia y eso es todo lo contrario a los que ellos dicen querer.
Estaescuela nos muestra muchas formas sutiles de comprender algunas cosas malas que se ven como buenas, tenemos que tomar conciencia y aportar un granito de arena para tratar deque no se cometan injusticias en contra de nadie, no debemos dejar que nadie nos humille porque tengan un poco mas de estudios.
Todos somos seres humanos y tenemosderechos además en el artículo 102 de la constitución nacional dice que la educación es un derecho humano y un deber social fundamental, es democrática, gratuita y obligatoria
tracking img