la española cuando besa

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
María Camila Zapata Durango.
LA ESPAÑOLA CUANDO BESA
5 personaje: El espejo
Siendo un espejo en un baño no veo más cosas que mujeres maquillándose, acomodándose sus bragas u organizándose elcabello, un tanto aburrida mi vida… pero todo cambió aquel día que me llevaron a un nuevo lugar, un bar en la calle Village llamado Goody’s, allí toda esa monotonía sin emoción se transformó en un granfilme, un filme erótico; veía putas desnudas haciendo cosas que me hacían estremecer a tal punto que creía quebrantarme para nunca reflejar más estos filmes.
Me encantaba Cindy, está puta lo tenía todo,melones extraordinarios, labios carnosos, un culo trascendental, y ni hablar de su manera de follar.
Me encontraba ahí aquel día en la noche esperando ver a Cindy dar otro show, cuando depronto parami sorpresa sentí un exquisito aroma, no era el olor de Cindy puesto que no se sentía aroma a perfume barato ni a bragas mojadas de todo un día, era un aroma peculiar, el de toda una dama. Deprontoentra una hermosa mujer blanca y se observa en mí detalladamente, como queriendo liberar sus más ocultos deseos, muerde sus labios rojos y toca sus bragas palpando su humedad; en ese momento descubríque aquella dama estaba a punto de arder en deseo, y esto era confirmado por sus ojos que expresaban desesperación, atracción, emoción y confusión.
Todo se torna más emocionante cuando entra aquelhombre de ojos azules llamado Nicky. Sin pensar, sin cruzar palabra alguna y sin dudar, estos dos cuerpos se unen en un apasionado beso, y esta mujer, que por su expresión “ ¡ay cariño! “ pude notar queera española, comenzó a deslizarse hacia el piso quedando arrodillada frente al enorme miembro de Nicky, ¡sí! Hablo de su polla, la española comenzó a chuparle sin piedad y sin escrúpulo, dejando alafortunado hombre sin aliento alguno, yo que no era más que un simple reflejo estaba a punto de estallar, sintiendo una impotencia exorbitante al no poder tocar aquella dama que parecía ser la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la española cuando besa
  • Cuando Te Beso Juan Luis Guerra
  • Parece que fue ayer cuando besaste mi mano
  • el beso
  • El Beso
  • El beso
  • Beso
  • Beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS