La eternidad de tus besos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que tu alma sea fuerte hoy y siempre, que el tiempo no consuma tu vida, que tus sueños se vuelvan tangibles y que seas feliz por sobre muchas cosas, deseo que encuentres el amor y lo sepas valorar,deseo que ayudes a los demás sin esperar nada a cambio y que encuentres dentro de ti al más bello pintor que sepa que un lienzo en blanco es la entrada a un nuevo mundo….
PDD: Que linda luna hoy nosalumbra, que lindo tarde pasamos juntos, que lindo es poder reflejarme en tus ojos y encontrar tanta paz.
Esa fue la primera carta que Melanie le dio a Amadeus, 12 de noviembre de 1991, tarde lluviosa yfría, el frio pudo haberlos consumido pero ella sonreía, fue feliz aquella tarde, sus brazos la envolvieron de forma tal que parecía estar en una tarde de verano.
Dicen que cuando somos jóvenes elamor es tan solo superficial, pero para ellos el amor fue más que un beso, para ellos el amor fue una lección de vida que aunque efímera los marco para siempre, quizá las cosas o las personas que noestán contigo por largo tiempo son las que se quedan grabadas en tu ser.
Mayo de 1991, una tarde cualquiera en la plaza de Watertown, un señor vendiendo globos, una niña llorando con desesperación, unamadre pidiendo unos centavos para alimentar a su hijo, una señora comiendo un helado y un par de niños jugando….y ahí estaba el, observando a todos, observando cada movimiento, intentando encontraralgo inesperado, algo mágico, desistió de su búsqueda cuando su madre lo llamo
-Amadeus, ven acá hijo es hora de irnos, el tiempo apremia y aun tenemos cientos de cosas por hacer
-Si madre, voy paraallá…
Y camino tras su madre en busca de algo mágico, algo que lo hiciera soñar despierto y que le hiciera entender quien era y que hacia ahí. Lo que él no sabía era que las respuestas a todas aquellaspreguntas las tenia frente a él, aun no era capaz de ver al mundo con los ojos cerrados, tan solo admitía la forma por norma… ¿La forma por norma?, que raro, un juego de palabras tan vanas lo...
tracking img