la extinción

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013


EST
MT
CÁL
ANÁL
CONC
DEF









Resumen

Para determinar la densidad de los líquidos utilizaremos la balanza de 3 brazos como instrumento más eficaz en este caso, respaldadocon la probeta para determinar el volumen deseado tabulando y graficando cada uno de los pesos. Es necesario tener en cuenta el volumen porque éste influye en el valor de la densidad: a medida queaumenta el volumen, la densidad del líquido no es constante y varía ligeramente.

Palabras claves: probeta, densidad…

Abstract

To determine the density of liquids will use 3 arms balance as amore effective instrument in this case, backed with the test tube to determine the desired volume tabulating and graphing each of the weights. It is necessary to take into account the volume because itaffects the value of the density: as the volume increases, the density of the liquid is not constant and varies slightly.

Key words: test tube, density...

1. Introducción

La balanza de tresbrazos es un instrumento de medición de peso en gramos, y tiene una precisión de una centésima de gramo, vale decir que el error de esta será de 0.01 (gr) por lo tanto su uso es de gran ayuda para estetipo de experiencias.









2. Fundamentos Teóricos

Para el análisis y la determinación de la densidad se tiene cuenta la masa y el volumen, puesto que:

Ρ= M/V

3. Desarrolloexperimental

Se hace el montaje experimental para determinar el peso del recipiente dependiendo de su volumen.

Disponemos de los respectivos instrumentos que serán pesados bajo el orden deseado.Se ajusta la perilla que está en el extremo izquierdo del brazo, debajo del plato, para iniciar con la puesta en cero, deslizamos todas las pesas (500gr, 100gr, 10gr) hasta que haga descansar suindicador en cero.

Luego se coloca la probeta graduada sobre el platillo para a partir de allí tomar el líquido necesario para determinar su densidad.



Figura 1. Diagrama de la balanza de tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extinciones
  • extincion
  • EXTINCIONES
  • Extinciones
  • Extincion
  • extincion
  • extincion
  • Extinción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS