La Falacia

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
1. Los aztecas creían que un eclipse era un mordisco en la cara de la luna. Si una madre lo veía, le ocurriría lo mismo a su bebé. Para protegerse, según este mito, hay que llevar algo metálico.
2.Otra afectación la atribuyen a la actividad sexual, afirmando que el sexo está prohibido toda vez que pone en peligro al bebé ya que puede sufrir durante el coito. Nada más alejado de la verdad.
3.ver la televisión después de una cesárea por enfrentarse a la posibilidad de quedarse ciega
Otra afectación la atribuyen a la actividad sexual, afirmando que el sexo está prohibido toda vez que pone enpeligro al bebé ya que puede sufrir durante el coito. Nada más alejado de la verdad.
En la mayor parte de los casos, mantener relaciones sexuales durante el embarazo no presenta ningún riesgo, inclusohasta cuando se acerca la fecha del parto, si el médico lo aprueba.
Porque para la pareja es un momento especial en que podemos reforzar el proyecto común que supone tener un hijo, fortificando unaunión emocional también a través de los cuerpos.
El afecto y la armonía en la convivencia es fundamental para la futura mamá, especialmente en un estado de alteración hormonal y de importantes cambiosen su cuerpo. También fundamental para el papá, que participa de los temores y alegrías del embarazo y su futura paternidad. Y el afecto es fundamental para el bebé, ya que tendrá el agradable estadode cariño y tranquilidad que su madre le transmite.
Además, para la futura mamá existe una gratificante sensación psíquica tras el acto sexual, que también percibe el feto. El sexo durante elembarazo es placentero para los bebés, ya que en el útero los pequeños están mejor oxigenados gracias a la mayor afluencia de riego sanguíneo durante el coito. También podemos hablar de un agradable balanceodentro del útero debido a los movimientos. Incluso, algunos estudios afirman que las mamás que mantuvieron relaciones sexuales frecuentes durante la gestación tienen bebés más seguros, tranquilos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falacia
  • Falacias
  • Las No Falacias
  • Falacias
  • las falacias
  • Las falacias
  • Falacias
  • Falacias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS