La Fe

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
La Fé de Narcisa
A la llegada de los españoles, los nativos de la isla, los tumbes o punás, hablaban una lengua diferenciada de sus vecinos, que está prácticamente indocumentada por lo que se tratade una lengua no clasificada.
Hubo una batalla, se luchó en la isla en abril de 1531, fue un enfrentamiento de la conquista española de Perú y Ecuador, en el cual animales marinos fueron heridos,muchos murieron y destruyeron la isla por completo, dejando sin hogar a muchas personas y animales, prácticamente no había vida en esa isla…
Pasaron más de veinte años y luego de varios estudios loscientíficos certificaron que no había manera alguna de que existiera alguien en esa isla. Pero lo que no sabían era que estaban equivocados…En una pequeña cueva muy apartada había una pequeña familiade animales marinos tales como tortugas, peces, cangrejos, estrellas de mar, etc.
Un día una tortuguita llamada Narcisa decide salir y buscar a su familia la cual la perdió en esa batalla, pero ellatiene la esperanza de que ellos están vivos, los demás animalitos le decían: ¡Deja de pensar eso Narcisa que no escuchaste que los científicos dicen que no hay nadie aquí! a lo que Narcisa responde:¡pero amigos si los científicos no nos encontraron aquí puede ser que tampoco los encontraron a ellos..! Hay que ser positivos..!.La tortuguita coge todas sus cosas y decide salir pero no sin antesdecirles que ella iba a regresar…
La mañana siguiente Narcisa sale dispuesta a emprender su viaje, con un poco de miedo porque no conocía nada pero confiada y con la esperanza de encontrar a su familia.Luego de varias horas de viaje Narcisa se encuentra con un pez muy extraño al principio pensó que era producto de su imaginación, tal vez por lo que estaba cansada y había soportado mucho sol.Ella siguió su camino como si nada pero en un momento el pez le habló y le dijo: muy buena elección Narcisa! EL era la voz de la sabiduría.
La tortuguita Narcisa quedo impactada y le dijo:
¿¡Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La FE
  • la fe
  • la fe
  • fe
  • La fe
  • La fe lo que es
  • La Fe
  • la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS