la felicidad

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
La felicidad para Aristóteles
Tesis: la razón es aquella parte de nosotros que busca las cosas bellas y divinas, la cual parece ser la mas excelente y principal, y esta razón tiene un objetivo quees encontrar la felicidad completa; con esta no viviríamos una vida como hombre normal si no como algo divino

“ si la razón es algo divino en relación con el hombre también la vida conforme a ellaes divina en relación con la humana”
Para ser felices no debemos escoger la vida de otra persona si no vivirla de nosotros mismos con excelencia.
Si tuviéramos la felicidad completa viviríamos demanera divina y no como humanos y esa no es la intención de la felicidad.

El canto de las sirenas
Tesis: la publicidad siempre nos quiere vender un mundo perfecto sin mostrar la verdadera realidadde él, sin mostrarnos ante el mundo la parte negativa de este.
en la publicidad se utiliza la belleza para legar a un fin.
Las incontables técnicas de comunicación se pueden observar por medio dela publicidad ya que esta puede ser eficaz.
Según la publicidad debe tener un lenguaje mas autoritario que puede existir

El elogio de la dificultad
Tesis: si no existiera la duda, la dificultad olos obstáculos, no valoraríamos las cosas importantes de la vida no tendríamos metas para cumplir y no sentiríamos la alegría del triunfo.
La dificultad siempre se presenta en nosotros y en los quenos rodea aunque las cosas a los momentos sean difíciles debemos siempre mirar el lado positivo de todo para lograr lo que nos proponemos.
Adán y sobre todo Eva, tiene el merito original dehabernos liberado del paraíso, nuestro pecado es que anhelamos regresar a el ya que si estuviéramos en el paraíso no valoraríamos las cosas que logramos ya que no serian hechas con esfuerzos y esto es loque hace que nos sintamos felices y satisfechos al alcanzar una meta.
Los obstáculos o problemas no consisten en que no seamos capaces de realizar lo que nos proponemos si no como no lo proponemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS