La fuerzadesheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Fuerza Del Sheccid
2 capitulo
Informe de la fuerza del sheccid
El niño cuando llega a la casa y se acuesta a dormir se acuerda de todas las cosas que le paso en el día con lo del automóvil rojoy lo de su amigo Mario y el salio de su cuarto al pasillo y coger unos libros con tal de distraerse un poco de lo que le había pasado y mira libros de sexología, psicología y no se puede concentrar yno puede olvidar los horrible momentos que paso y el estaba viendo los libros y pensando de repente encuentra a su mama observándolo y la madre le pregunta que que esta haciendo ahí y le pregunta quelee para poderle explicar las lecturas y sobre el libro que estaba leyendo y se dio cuenta que su hijo estaba creciendo y su madre le propuso aclar dudas sobre el tema y su hijo le contó lo que habíapasado con Mario y el señor del carro rojo su madre asombrada le dijo que no podía confiar en nadie extraño pero el le dijo que se había confiado por ver a Mario en el auto y le dijo que era una redde trafico de niños para llevarlos a la prostitucion.
Fin

3 capitulo
Festival de fin de curso

Carlos esta pasando por momentos en los cuales no habla con casi nadie a hecho de su telescopio alcual a llamado “fred” y su bicicleta han pasado a ser sus mejores amigos.
Se acerca el festival de fin de curso y Carlos piensa que una forma de que sheccid le escuche es declamándole un lindopoema. Iba a dedicarle un poema a sheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentía muy nervioso por que algo saliera mal.
Empezó entonces se le había olvidado el poema, Carlosestaba paralizado, el poema que se sabia de memoria ya no existía en su mente. Carlos no podía dejar de pensar en lo mal que estaba quedando enfrente de todo el colegio y mucho mas frente a “sheccid” yaque le había dicho momentos antes de comenzar que le dedicaría el poema a ella, que horror
Al salir del escenario Carlos horrorizado y avergonzado le provoca salir corriendo, lo detiene la señora...
tracking img