La glandula pineal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Glandula Pineal: El Centro de Conciencia en nuestro cerebro.
junio 29, 2009 a 4:36 pm (Conciencia Espiritual, Conciencia Social)
Tags: cerebro, conciencia, dmt, egipcios, espiritualidad, glandula, pineal
La Glandula Pineal se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios cientificos estaglandula su función es generar una hormona muy importante para le ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.

Ubicación de la Glandula Pineal
Pero para losespiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo es por eso que por ejemplo que Buda tenia unpeinado en forma del coco de pino y en muchas imagenes al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como el en las mujeres hindues que también tienen este punto.

Monumento del fruto de pino en el Vaticano

Ojos del Buda como ven hay un punto en el centro, es la pineal
Ojos del Buda como ven hay un punto en el centro, es la pineal
Para los antiguos egipcios y paramuchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glandula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones de hecho antes de morir en cualquier persona la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinogenos desde esta glandula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado.

Faraon egipcio que en la parte superior de su cabeza hay unacobra que representa la Kundalini y la glandula pineal
Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras la más importante es en la meditación y la respiración que el más conocido esta impuesto por la escritora chilena Fresia Soto. También en la parte de la Reflexología hay un punto del pie donde se puede estimular esta glándula. Otra forma de estimularlo es a travez de plantas alucinogenascomo el ayahuasca o el yopo ya que contienen DMT, pero es muy delicado ya que en algunos países esta prohibido y tiene que ser supervisado por personas que sepan del tema generalmente por verdaderos chamanes.
Como todo oragano humano tiende ser afectado por elementos externos por eso no hay que consumir comida chatarra, o con alto contenido quimico, las bebidas gaseosas y energeticas, el fluor (queesta en el agua potable por eso hay que tomar con moderación), las bebidas alcoholicas y por supuesto las drogas de cualquier indole.

VELO Y VEO, DOS FORMAS DE ENTRENAMIENTO
La glándula pineal se activa en la oscuridad y se atrofia al recibir demasiada luz. Esto fue comprobado ampliamente por los neurobiólogios que enunciaron las teorías VELO y VEO, vinculadas con este fenómeno.
VELO es elnombre que se le aplica a la activación de la glándula pineal, mediante sesiones de oscuridad prolongada, hasta lograr ver los objetos a pesar de la falta de luz. "Tras un entrena-
miento de varias sesiones -relata un sujeto en prueba de adaptación VELO-colocaron ante mi . s ojos un objeto que no llegué a reconocer, antes de quedar sumergido completamente en las som-
bras. Primero distinguía unaluminosidad grisácea pero llegó un momento que noté claramente que se trataba de un ramo de orquídeas. Lo más interesante es que llegó un punto en que pude ver sus colores y todos sus detalles, gracias a una especie de luz pulsante que irradiaba de la planta ".
Otra forma de entrenar la glándula pineal es mediante la práctica del VEO, que consiste en permanecer con los ojos vendados en un sitio...
tracking img