La Globalizacion

Páginas: 13 (3200 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
MINISTERIO DE EDUCACION
COLEGIO MOISES CASTILLO OCAÑA
BACHILLER EN COMERCIO
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA COMERCIAL



LA TECNOLOGIA Y SU INFLUENCIA EN EL MUNDO MODERNO

Por
Carmen C. Ureña G.

Grupo:
12° A



Trabajo trimestral presentado a la profesora Francisca de Ossa para su evaluación


La chorrera, 3 de julio del 2014



Contenido



INTRODUCCION

Latecnología cada día avanza en diferentes aspectos principales para la comodidad y beneficios de la humanidad facilitando la vida de las personas y aumentando con rapidez un mundo digital
En el cual cada persona dispone y disfruta de las grandes oportunidades y opciones que nos brinda la tecnología para el mejoramiento de trabajo tanto de conocimientos.
La tecnología se basa en diseños y bienes materiales.la tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de conocimiento que nos sirve para el diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades humanas


AGRADECIMIENTO


Agradecemos a la profesora Fracisca de Ossa por brindarnos los temas y el material para nuestro trabajo Trimestral; también a nuestros compañeros de clase que desarrollaron los temas de relacionados con latecnología y brindarnos una breve exposición sobre cada tema para así poder realizar esta breve reseña sobre las diferentes tecnologías.







LAS 10 TENDENCIAS TECNOLÓGICAS Y DE COMUNICACIÓN PARA 2014 SEGÚN DELOITTE

Esta es una lista para los amantes de la tecnología y de cómo podemos hacer que nuestra vida mejore gracias a sus avances. Según la consultora Deloitte, los accesoriosconectados en red y los cursos en línea serán los grandes triunfadores de este año.
1. Accesorios conectados
Se prevén unas ventas de unos 10 millones de accesorios conectados, los cuales generarán unos ingresos de alrededor de 3.000 millones de ingresos en 2014. Gafas inteligentes, pulseras para el ejercicio físico y relojes conectados en red pueden representar un mercado lucrativo y, abrir, altiempo, nuevas oportunidades de negocio para diferentes sectores.
2. Los phablettes (o teléfonos inteligentes grandes)
Los phablets, es decir, aquellos Smartphone que disponen de una pantalla entre 5 y 6,9 pulgadas, representarán una cuarta parte de las ventas de teléfonos inteligentes, equivalentes a 300 millones de unidades en 2014. Este dato supone el doble del volumen de ventas alcanzado en2013, y diez veces superior respecto a 2012.
3. Equipamiento electrónico
Las ventas de televisores, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y consolas de juegos podrán alcanzar 750.000 millones de dólares en 2014, 50.000 millones de dólares más respecto a 2013. Si estos datos se comparan con los consolidados en 2010, el crecimiento alcanzará el 100%.
4. Derechos de transmisión de eventosdeportivos
El volumen de derechos de retransmisión de los grandes acontecimientos deportivos se estima que llegará a alcanzar 24.200 millones de dólares, esto es un 14% más que 2013, todo ello impulsado por la firma de nuevos acuerdos con varias ligas europeas de fútbol y ligas deportivas de América del Norte.
El volumen de derechos de retransmisión de los grandes acontecimientos deportivos seestima que llegará a alcanzar 24.200 millones de dólares, esto es un 14% más que 2013, todo ello impulsado por la firma de nuevos acuerdos con varias ligas europeas de fútbol y ligas deportivas de América del Norte.
5. El dorado de la televisión de pago
A finales de 2014, se estima que casi 50 millones de hogares en el mundo se habrán suscrito a dos o más ofertas de televisión de pago, lo querepresenta una cifra aproximada de 5.000 millones de dólares de ingresos. Otros diez millones de hogares tendrán acceso a una oferta “Premium” en el marco de su suscripción a otro servicio, como, por ejemplo, Internet de banda ancha.
6. SMS y mensajería instantánea
En 2014, la mensajería instantánea móvil representará más del doble de los mensajes enviados por SMS (50 millones al día). Eso sí, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS