la gran batalla

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
 La gran batalla
Cell, quienestá decidido a hacer enfadar a Gohan a como diera lugar, decide crear a unos engendros, iguales a él, lo llamados Cell Juniors; los cuales, expulsa de su probóscide. Creó 7 en total, con el fin demandarlos a torturar a Goku y a los demás (marcos, michelle, Yamcha,Tenshinhan, matias y leonardo),con la esperanza de que Gohan se enfadara y liberara sus poderes ocultos. La estatura de los CellJuniors, a diferencia de su padre, es muy baja, (como la de un niño) y su color de piel, es de un tono azul con manchas azules oscuras.
Mientras Gohan le suplicaba a Cell que dejara de torturar a susamigos. Pero antes de que esto sucediera, goku le dice algo a Gohan, que definitivamente le toco el corason a gohan. Después de decir estas palabras, Cell golpea a goku.
Ésto, fue más que suficiente,para que Gohan soltara la furia que tenía en su espíritu, superando no sólo los poderes de Cell, sino los de su propio padre,Goku.
Luego de la batalla contra los Cell Juniors, Gohan, va donde seencuentraCell, para torturar a éste y hacerle pagar todos los pecados que cometió. Cell , se encontraba muy confiado de su poder, pero no sabía lo que le esperaría.
Gohan y Cell, empiezan una pelea cuerpoa cuerpo, y aunque al principio parecen tener alguna igualdad, resulta que era Gohan quien probaba los "absurdos" poderes de Cell, para luego burlarse de él, y causarle miedo y desesperación.
En laTierra, parece que se gana la batalla, ya que Goku se llevó aCell de la Tierra, evitando su plena destrucción, siendo obvia la muerte de Cell. Pero cuando todos están a punto de irse, se siente unaire muy fuerte de polvo, acompañado de un Ki que no parece ser el de Goku, y que incluso, es mucho más fuerte que el de él, y para arruinarlo más, ese Ki, era de esencia maligna, pero esta ya es otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GRAN BATALLA
  • LA GRAN BATALLA BOQUERON
  • La gran batalla
  • Batalla de Granada
  • La batalla de la gran colombia
  • gran batalla nazi
  • “La Gran Batalla Del Siglo Xx Arte Figurativo Contra Arte Abstracto”
  • Batalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS