La guerra de los mil dias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
Naci el 4 de marzo de 1992 en la ciudad de corozal-sucre, en el hospital regional nuestra señora de las mercedes, un día miércoles el cual fuemuy soleado, en las horas de la mañana.
Mi nombre Martin Elías Arrieta Puche, mi familia esta conformada por siete personas mi madre se llama Maritza delCarmen Puche Gomes, es una mujer muy bondadosa con buenos valores éticos y morales, tengo 5 hermanos los cuales se conocen con los nombres de Nedis, Wendy,Oswaldo, Gina y Tania, los cuales son personas muy humildes y alegres; aproximadamente mi estatura es de 1,70cm, soy moreno, ojos negros, pelo rizado un pesoaproximado a 60kg, de textura gruesa, muy apuesto, soy estudiante del grado 11 de la I.E.C.C, me destaco como buen deportista.
En mi futuro quiero ser un granlicenciado en ciencias sociales y filosofía, pues pienso que poseo las capacidades para desempeñar este trabajo. Me gusta mucho hablar, criticar lo que sucede en misociedad; quiero tener en mi núcleo familiar 2 o 3 hijos con una gran mujer, la cual le pido a mi DIOS que me la regale con buenos valores y aptitudes positivasfrente a mis actos; quiero ser un gran predicador de la palabra de DIOS y formar una iglesia cristiana en mi municipio o fuera de el.
Una de mis grandesexperiencias en mi vida ha sido el encuentro con DIOS ya que siento que mi vida ha cambiado física y mentalmente desde ese momento y quiero cada vez seguir poresos caminos para así tener una vida muy agradable ya que con mi DIOS lo tengo todo, el es mi vivir y mi vida sin el, no tendría sentido.

Martin Arrieta puche
tracking img