LA HISTORIA DE LAS COSAS
En este video, una joven llamada Annie Leonard, explica lo que sucede con la realidad con la que no estamos enfrentando hoy en dia. Y también sobre la concientización quedebemos de tener as conductas de consumismo extremo a los que nos hemos acostumbrado.
En este video se nos enseña que no debemos de ser ambiciosos en tanto a los objetos materiales, evitando que cadavez que salga alguna innovación de un producto evitar comprarlo.
Uno de los daños exteriores que provoca el consumismo, es la reducción de recursos naturales, mientras mas demanda haya sobre losproductos mas recursos naturales son utilizados, y por lo tanto, ellos se van acabando.
El video comprende diferentes temas, tanto como el consumismo, hasta la deforestación y el calentamiento global.Cosas que son provocadas por el hombre.
Una consecuencia, que aunque es increíble es cierta, es la contaminación con tóxicos al medio ambiente y con ello destruimos poco a poco el plantea.
En tan pocotiempo, no es difícil de darse cuenta, de que estamos agotando nosotros mismos nuestros recursos naturales y con ello provocando un mal para todo el mundo y para nosotros mismos.
Nuestra obsesión porlas cosas está destruyendo el planeta, nuestras comunidades y nuestra salud. Y aunque fácilmente encontremos una salida a nuestros problemas, a mucha gente no le interesa hacerlo.
El consumismo esun movimiento que nos está acabando, y lo peor de todo es que lo sabemos y que aun así no lo tratamos de evitar, consumiendo exageradamente productos que obviamente no son necesarios para nuestrasupervivencia, tales como celulares de alta tecnología, vestimenta de alta costura, comida excesivamente cara y demás cosas inútiles.
Y la mejor manera para tratar de evitar el crecimiento delconsumismo, es que, si vas a comprar algo que creas necesario, te pares a pensar si EN VERDAD necesitas de este producto, y la mayoría de las veces te darás cuenta de que no es así.
El video también explica... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). La Historia De Las Cosas Conclusion. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Las-Cosas-Conclusion/5740980.html

MLA

"La Historia De Las Cosas Conclusion" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Las-Cosas-Conclusion/5740980.html>.

MLA 7

"La Historia De Las Cosas Conclusion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Las-Cosas-Conclusion/5740980.html>.

CHICAGO

"La Historia De Las Cosas Conclusion." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Las-Cosas-Conclusion/5740980.html.