La Historia De Tomas

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
La historia de Tomás

Esta es la historia de un joven llamado Tomás. Un joven amable, cariñoso, trabajador, responsable y amigable. Un día Tomás se encontraba en una tienda cerca de su casa y depronto se metieron a asaltar la tienda donde estaba, el dueño de la tienda se dio cuenta de lo que estaba pasando y llamó a la policía rápidamente llegó a tomar a los asaltantes pero un salió huyendodespavorido de la tienda y se llevaron a Tomás por error.
Al día siguiente la familia de Tomás se enteró de lo sucedido ayer en la tienda de Don Juan y fueron rápidamente a la cárcel para visitar aTomás (llamaron a Tomás para saber lo que pasó).
Al segundo día lo mandaron llamar para testificar lo sucedido, Tomás dijo que el no tenía nada que ver pero como todas las personas decimos mentiras porsupuesto que no le creyeron y lo metieron sin darle chance(oportunidad), le sentenciaron injustamente 5 años de cárcel sin haber cometido crimen alguno.
Tomás sentía que el tiempo se pasabademasiado lento, se daba cuenta que dentro de la cárcel se cometían muchas injusticias. A él lo maltrataban física, verbal y psicológicamente le exigían dinero a cambiar de no golpearlo pero Tomás no tenía eldinero que le exigían para no agredirlo.
Un día a Tomás lo agredieron con una navaja y lo mandaron al hospital de la cárcel para tomar cuidado de él, le llamaron a su familia para decirles losucedido y en cuanto se enteraron salieron en un taxi rápidamente para ir a ver como se encontraba.
Su familia fue a buscar a un abogado para ver si podía hacer algo para sacar a Tomás de la cárcel peroel precio era muy alto así que su mamá y hermanos trabajaron duro para poder obtener el dinero para pagar el abogado y tratar de sacar a Tomás.
Él se llevaba muy bien con su compañera de celda porquea él (su compañero) también lo metieron a la cárcel por disque cometer un asalto que él no había cometido, y también le sentenciaron 5 años pero como dispararon una pistola a un empleado se la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia Del Tomo
  • Historia de la esca santo tomás
  • Breve historia toma decisiones
  • HISTORIA DE SANTO TOMAS
  • Cual es tu historia (tomado de lecturas crisitanas)
  • Historia breve del tomo
  • Historia Que Toma Vida
  • Tomás trabajo de historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS