La historia de un pequeño niño

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
La Historia de un Pequeño Niño

Una vez un pequeño niño fue a la escuela. El era muy pequeñito y ésta era una escuela muy grande, pero cuando el pequeño niño descubrió que él podía ir a su clasecon sólo entrar por la puerta del frente se sintió feliz, y la escuela no le parecía tan grande después de todo.
Una mañana, estando el pequeño niño en la escuela por un rato su maestra dijo: “Hoyvamos hacer un dibujo”, ¡Qué bueno!, pensó el pequeño niño, a él le gustaba mucho dibujar, él podía hacer muchas cosas; leones y tigres, gallinas y vacas, trenes y botes; y sacó su caja de crayones ycomenzó a dibujar.
Pero la maestra dijo: ¡Esperen! No es hora de empezar, y ella esperó hasta que todos parecían estar preparados.
Ahora, dijo la maestra nosotros vamos a dibujar flores. ¡Qué bueno!pensó el pequeño niño, me gusta mucho dibujar flores, y él empezó a dibujar preciosas flores con sus crayones rosa, azul y naranja.
Pero la maestra dijo ¡Esperen! Yo les enseñaré cómo, y dibujó una florroja con tallo verde. Aquí está, dijo la maestra, ahora pueden empezar.
El pequeño niño miró la flor de la maestra y después miró la suya propia, a él le gustaba su flor mejor que la de la maestra,pero no lo dijo. Sólo viró su papel y dibujó una flor roja con su tallo verde igual que la de la maestra.
Entonces otro día cuando el pequeño niño abría la puerta de su clase, la maestra dijo: Hoyvamos a hacer algo con barro, ¡Que bueno! pensó el pequeño niño, me gusta mucho el barro.
El podía hacer toda clase de cosas con el barro, serpientes y elefantes, ratones y muñecos, carros y camiones yél comenzó a pinchar y estirar su bola de barro.
Pero la maestra dijo ¡Esperen! no es hora de empezar. Y ella esperó hasta que todos parecían estar preparados.
Ahora, dijo la maestra, vamos a hacerun plato. ¡Qué bueno! dijo el pequeño niño a mí me gusta mucho hacer platos y comenzó a hacer platos de distintas formas y tamaños.
Pero la maestra dijo ¡Esperen! Yo les enseñaré cómo. Y ella les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el niño pequeño
  • Niños pequeños
  • niña pequeña
  • el niño pequeño
  • el pequeño niño
  • Una Pequeña Historia
  • Pequeña Historia
  • Anorexia en niñas pequeñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS