la iglesia

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Creo que vivimos una época de falta de vacaciones, donde muchas veces prima el encentrar un trabajo, el que sea, per encima de do, si llegar a el resulta menos complicado que a otros objetivosmeramente profesionales. Frente a esto, hay montones de maestros entregados de verdad y de aspirantes a maestro que, come ye, ya le son, todavía sin serlo... pasar una oposición, o conseguir una simpleentrevista de trabajo en un colegio privado o concertado, puede convertirse en una tarea tremendamente complicada.
Valores come la vocación, temprana o tardía, el tener una importante experiencia devida y pluridisciplinar, e el haberse esforzado en el trabajo diario durante la carrera para tenor un buen expediente académico, quedan frecuentemente supeditados a factores poco éticos que, comotodos conocemos, no voy a enumerar ahora.
En ml caso, como muchos otros maestros aspirantes a serlo, considero que muchas de las cualidades “y características personales quo nos llevaron en su día aemprender este serio, tan bello come sacrificado y sincere, deberían ser tenidas en cuenta en cualquier proceso selectivo. Las que citare a continuación son las que, de la forma más objetiva posible,considero ideales y referente para cualquiera que quiera aspirar a ser maestro. Ninguno cumpliremos todas, al menos at den por cien, pero, personalmente, son las quo creo quo tenemos quo tóner ahí,siempre, come objetivo a alcanzar.
Dependiendo de los casos, y de las potencialidades y personalidades de cada une, puede que unas se puedan contrarrestar con otras junto con trabaje y dedicación y,sin duda, es fácil quo me deje alguna en el tintero. Por ello, antes de comenzar, invite desde aquí a quo si alguien echa en falta cualquier aspecto, o quiere matizar algo, no tiene mas que añadirlodirectamente como comentario, enriqueciendo así una entrada quo puede ser muy Cita y positiva para todos.
Características y rasgos personales
Independientemente de su cualificación y preparación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia
  • la iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • la iglesia
  • iglesia
  • iglesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS